¡Encuéntranos en RootsTech 2021!

¡Encuéntranos en RootsTech 2021!

Comentarios

Si has soñado con asistir a la conferencia anual RootsTech, pero no has podido ir en años anteriores, te encantará saber que, por primera vez, el mayor evento de genealogía del mundo será totalmente virtual y completamente gratuito. Se espera que más de 500.000 asistentes de todo el mundo acudan a las conferencias y stands virtuales, ofreciendo nuevas oportunidades para conectar con entusiastas de la genealogía y la historia familiar de todo el mundo. Siendo un patrocinador platino del evento, tendrás la oportunidad de escuchar algunos increíbles anuncios de características de MyHeritage y cientos de conferencias de nuestros expertos en todo lo relacionado con la genealogía, el ADN y MyHeritage. La conferencia comienza oficialmente el 25 de febrero y termina el 27 de febrero de 2021.

¡Regístrate en RootsTech 2021 GRATIS! 

Visita el Stand Virtual de MyHeritage

¡Nos encantaría conocerte! ¡Nuestro stand virtual está abierto! Ven a visitarnos y charlar con los representantes de MyHeritage sobre todas nuestras características, productos y servicios. Incluso puedes crear tus propios chats y conocer a otros fans de MyHeritage de todo el mundo.

Conferencias MyHeritage

Estamos muy contentos de presentar en el escenario virtual principal de Rootstech el Discurso de MyHeritage de este año. Puedes ser el primero en escuchar el anuncio de nuestra importante característica el 25 de febrero a las 7:18Am MST o 7:30PM MST. También puedes verlo el viernes 26 de febrero a las 4:30AM MST y 4:18PM MST.

Además de la presentación de MyHeritage, podrá acceder a cientos de conferencias de MyHeritage en 10 idiomas diferentes durante la conferencia Rootstech. Las conferencias cubren una amplia gama de temas en la genealogía, el ADN, y todas las cosas que suceden en MyHeritage. Estarán disponibles bajo demanda, 24 horas al día, a partir del jueves 25 de febrero a las 9am MST.

Aquí está la guía de todas las conferencias imprescindibles que tendrán lugar este fin de semana.

Conferencias sobre Genealogía

  • Genealogía a Golpe de Reloj: Lo que Puedes Hacer con el Tiempo que Tienes: Recibirás recomendaciones específicas para aprovechar al máximo el tiempo del que dispones y avanzar en tu genealogía, aunque sólo sean unos minutos.
    Plantando un Árbol Genealógico en línea en MyHeritage: Aprende los fundamentos de la construcción de un árbol genealógico, añadiendo nuevas personas y completando sus detalles, y descubre cómo las tecnologías de MyHeritage te ayudan a hacer nuevos descubrimientos sin esfuerzo.
    Explorando Miles de Millones de Registros Históricos en MyHeritage: Aprende a utilizar el motor de búsqueda de registros históricos de MyHeritage para buscar sistemáticamente más de 13 mil millones de registros históricos de todo el mundo y encontrar información sobre tus antepasados.
    Cómo Encontré a Mi Familia judío-estadounidense, Un Éxito en la Investigación Genealógica: Conoce de la mano del experto genealogista Daniel Horowitz su experiencia siguiendo los pasos de su familia en Estados Unidos y obtén algunos consejos útiles para investigar la tuya.
    Si Hubiera Sabido Entonces Lo Que Sé Ahora: Aprende sobre los errores más comunes en genealogía para que puedas acertar a la primera, o para que revises tu investigación y hagas nuevos descubrimientos.

Conferencias sobre ADN

Presentando los Grupos Genéticos con Ran Snir: Descubra la tan esperada mejora de los resultados étnicos de MyHeritage DNA: Los Grupos Genéticos, que aumentan radicalmente la composición étnica de MyHeritage a 2.114 regiones geográficas.
Cómo analizar tus coincidencias de ADN: ¡Genealogía genética 101! Aprende nuevas estrategias para revisar tus coincidencias y así poder avanzar en la investigación de tu historia familiar.
ADN de MyHeritage – Una visión general: Consigue una introducción a MyHeritage ADN con todas sus características y herramientas, y te muestra cómo puedes utilizar tus resultados para aprender sobre tus antecedentes familiares, encontrar nuevos parientes y hacer nuevos descubrimientos sobre tu familia.
Herramientas avanzadas de ADN para analizar las coincidencias de ADN de MyHeritage: Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de genealogía genética de MyHeritage para revelar cómo tú y tus Coincidencias de ADN pueden estar relacionados.

Conferencias sobre las Características de MyHeritage

  • Nuevas herramientas de MyHeritage para Fotos Históricas con Keren Dotan: La Gerente de Producto Keren Dotan comparte las últimas mejoras de MyHeritage In Color™ y te muestra cómo las herramientas fotográficas de MyHeritage pueden ayudarte a encontrar a tus ancestros como nunca antes los habías visto.
    Genealogía en Movimiento con la aplicación móvil de MyHeritage: ¡La genealogía no tiene que detenerse porque estás en movimiento! Aprende a disfrutar de las características de MyHeritage desde la palma de tu mano y enriquece tu árbol en cualquier momento y lugar.
    Usando las Herramientas Fotográficas de MyHeritage para Mejorar tu Investigación Genealógica: Descubre cómo las herramientas de MyHeritage para colorear y mejorar las fotos pueden enriquecer tu investigación de historia familiar.
    Mínimo esfuerzo, máximo resultado: Haciendo descubrimientos en MyHeritage: Aprende a utilizar las tecnologías de concordancia automática de MyHeritage para hacer crecer instantáneamente tu árbol genealógico.
    PedigreeMap™ de MyHeritage – Un mapa interactivo de tu historia familiar: Aprende a usar MyHeritage PedigreeMap™ para hacer un recorrido interactivo de los lugares donde ocurrieron eventos significativos en tu familia.
    Creando Hermosos Gráficos de tu Árbol Familiar en MyHeritage: Aprende a mostrar tus descubrimientos con un hermoso gráfico gratuito de tu árbol familiar que puedes crear en MyHeritage.

¡Clic aquí para ver las Clases MyHeritage!

Conferencias en 10 Idiomas diferentes

Además de nuestra selección de conferencias en inglés, también podrás escuchar las conferencias de nuestros expertos en español, alemán, finlandés, francés, húngaro, holandés, noruego, portugués, danés, ruso y sueco. Como el destino número 1 para la investigación de la historia familiar y las pruebas de ADN en Europa, MyHeritage se enorgullece de ser una plataforma global de genealogía. Nuestro sitio web está disponible en 42 idiomas, y nuestro objetivo final es hacer que la genealogía sea fácil y accesible para todos, en todas partes.

¡Explora RootsTech por idioma!

¡Únete a nosotros en un RootsTech verdaderamente internacional este año!

¡Al eliminar los obstáculos de la distancia y el costo, RootsTech se vuelve verdaderamente internacional este año! MyHeritage se dedica a hacer accesible la historia familiar a personas de todo el mundo desde hace más de una década, y no podemos esperar a que nuestros usuarios de todos los rincones del mundo se unan a nosotros en RootsTech este año. La inscripción es gratuita en https://www.rootstech.org/.

¡Nos vemos allí!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada