¡Estamos en MyHeritage LIVE!

¡Estamos en MyHeritage LIVE!

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los cientos de usuarios de MyHeritage de todo el mundo que han volado a Oslo para este evento especial. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de oradores de renombre mundial sobre lo último en genealogía y ADN, hacer preguntas, aumentar sus conocimientos y dar su opinión. Conocerán a otros usuarios de MyHeritage y se mezclarán con el personal y los expertos de MyHeritage.

Si este año no puedes asistir en persona, nos alegra anunciar que ofreceremos en directo nuestras conferencias sobre genealogía y ADN. Queremos asegurarnos de que todos los usuarios de MyHeritage puedan aprovechar todos los consejos de los expertos en genealogía y los conocimientos sobre ADN que se compartirán este fin de semana en MyHeritage Live.

Detalles de la Transmisión en Vivo

A partir del 3 de noviembre, a las 9:00 AM hora de Oslo, tendrás la oportunidad de elegir entre ver nuestro tema de ADN o genealogía a través de la página web de MyHeritage LIVE: live2018.myheritage.com.. También puedes visitar nuestra página de Facebook para verlo a través de Facebook Live. Asegúrate de consultar la agenda de la conferencia para planificar en consecuencia. Si necesitas ayuda para calcular la diferencia horaria en tu zona horaria local, puedes usar este conversor de zona horaria.

Además de todas las conferencias que se están transmitiendo en vivo, habrá un montón de anuncios y sorpresas emocionantes. Mantente al día con la conferencia siguiendo el hashtag #MHLIVE2018 en Facebook y Twitter para seguir participando en la conversación.

¿Sintonizarás nuestro streaming en directo? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación cuál es la conferencia que más te gustaría ver!