Nuevas Alertas de SuperSearch

Comentarios2

Estamos encantados de anunciar un nueva característica: Alertas de SuperSearch™.

Alertas de SuperSearch es una notificación que le permite saber que hay nuevos resultados disponibles para una búsqueda que realizó con anterioridad  en SuperSearch, y en la que no existieron datos cuando realizó la búsqueda.


SuperSearch de MyHeritage contiene una impresionante cantidad de contenido útil para explorar.  Actualmente tenemos unos 6,85 mil millones de Registros Históricos, SuperSearch incluye árboles genealógicos de MyHeritage, fotos públicas, censos, registros de nacimiento, matrimonio y defunción, libros de historia familiar y mucho más.  Estamos agregando constantemente nuevo contenido a SuperSearch, con decirle que sumamos 1 millón de registros históricos y 2 millones de perfiles de árboles familiares en promedio cada día. Por ello, si no encuentra hoy lo que busca en SuperSearch, lo más probable es que lo tengamos para Ud. tarde o temprano. Pero ¿Cómo saber que los registros que necesita (o registros que no sabía que existía) de las personas que está buscando han sido agregados? ¡Nosotros tenemos la respuesta para eso! En lugar de repetir las mismas búsquedas manualmente, nosotros hacemos ese trabajo por Usted. ¡No necesita hacer nada más!

De ahora en adelante, repetiremos automáticamente búsquedas antiguas realizadas en SuperSearch, cada dos meses. Detectaremos los resultados relevantes que no estaban disponibles con anterioridad y le enviaremos un correo electrónico acerca de los nuevos resultados encontrados con sus correspondientes enlaces para ver los registros. Como cualquier registro de SuperSearch, una vez visto y si lo considera pertinente puede fácilmente guardar en su árbol familiar (creando una cita que señala el registro) y extrayendo la información relevante de la persona en su árbol familiar o agregando nuevos individuos a su árbol.

Las Alertas de SuperSearch abarcan todas las búsquedas que ha hecho (cuando estaba conectado a MyHeritage) desde que SuperSearch fue lanzado en 2012, especificando cada condición colocada en cada búsqueda (por ejemplo años de nacimiento, año de fallecimiento, familiares, lugares, etc). Las búsquedas de nombres o las búsquedas que producen resultados demasiado comunes se excluyen automáticamente de Alertas SuperSearch, debido a que cuando hay excesivas coincidencias lo más probable es que estos nuevos resultados no sean relevantes.

A continuación mostramos un ejemplo de la utilidad de Alertas de SuperSearch: supongamos que usted ha estado buscando hace dos años información genealógica acerca de su abuelo, que abandonó Dinamarca y emigró a los EE.UU. en 1925. Supongamos también que no hay resultados, e incluso olvidó que había llevado a cabo esta búsqueda. Pero nosotros lo recordamos. El 28 de junio de 2016, se agregó el Censo de 1921 de Dinamarca a SuperSearch, y dos días más tarde, se agregó el Censo de 1916 de Dinamarca. Dicho sea de paso, MyHeritage es el único lugar en Internet donde se encuentran estos censos daneses. El nuevo sistema de alertas SuperSearch irá repitiendo automáticamente la búsqueda de su abuelo, y la próxima vez que lo haga, podrá encontrarlo en el censo de 1916 o 1921, y disfrutará con los nuevos hallazgos. Si tiene un árbol en MyHeritage también puede obtener Record Matches para su abuelo, pero a veces no aparecen coincidencias al no aparecer en el árbol información suficiente. Así que es posible que no consiga una coincidencia aún, pero en su lugar recibirá una Alerta de SuperSearch que romperá la pared de ladrillo que tenía ante sus ojos.

La recepción de Alertas de SuperSearch es gratuita. Verá los resultados de algunas colecciones de datos que también son gratuitos (como Billion Graves, Recopilación de Fuentes Públicas, Índice de defunciones de la Seguridad Social, etc) pero para ver la totalidad de los registros necesitará una suscripción a Datos.

Alertas de SuperSearch serán enviadas por correo electrónico y como máximo una vez a la semana, así nos aseguramos de no llenar su bandeja de correo. En la parte inferior de cada correo electrónico de Alerta de SuperSearch encontrará la opción de desactivar la función en su totalidad, y un enlace a la nueva página de configuración de una lista con todas sus búsquedas anteriores, donde puede fácilmente seleccionar las que quiere seguir ejecutando periódicamente.

Las Alertas de SuperSearch se están implementando gradualmente para nuestra totalidad de usuarios, comenzando con el primer grupo de 10 millones de usuarios a partir de este momento, para que podamos verificar la correcta carga del sistema y la satisfacción del usuario. Si Ud. no lo está recibiendo en las próximas semanas, no se preocupe, probablemente significa que su cuenta no se ha activado aún para las Alertas de SuperSearch. Por favor, sea paciente ya que la extenderemos a todos.

Esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros con las Alertas de SuperSearch, una característica que no está disponible en la mayoría de los sitios web de genealogía. Como puede ver, nunca dejamos de trabajar para ayudar a sacar el máximo provecho de su investigación de historia familiar.

¡Qué lo disfrute!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Enrique Ricardo Field


    octubre 10, 2016

    Realmente es fantástico. Esto será de gran ayuda, para cuando no encontramos un antepasado, ó su matrimonio por ejemplo. Además que en mi caso no tengo todo el conocimiento necesario, para buscar en tan diversos registros. Desde ya, muchas gracias.

  • ruth carrasco


    octubre 11, 2016

    me parece genial este nuevo metodo de busqueda