9 Divertidas Actividades de Otoño para hacer en Familia

Comentarios0

A medida que las hojas comienzan a cambiar de color, muchos de nosotros reflexionamos sobre nuestras propias vidas y cómo cambiaron a lo largo de los años. Lo que ha quedado para varios de nosotros es la familia. El otoño es el momento perfecto para crear juntos nuevos recuerdos familiares.

Aquí encontrarás algunas actividades divertidas que podrás hacer con tu familia este mismo otoño:

1. Hacer Manualidades de Otoño

Pintar piñas, decorar calabazas o hacer caminos con hojas, incluso creando un árbol genealógico con hojas y ramas reales. Esta es una excelente manera de enseñarles a los niños sobre la naturaleza y los cambios de estación.

2. Recolectar fruta

Recoger manzanas y calabazas es un pasatiempo muy interesante. ¡Ir a dar un paseo en bicicleta a continuación lo hace aún más emocionante! Esta actividad puede ser practicada a cualquier edad mientras comen fruta, trepan árboles y toman un descanso para hacer una pausa para tomar fotos familiares.

3. Prepara una receta tradicional

No hay nada mejor que cocinar una receta secreta de familia transmitida durante generaciones. Puedes elaborar y saborear los mismos alimentos que tus antepasados hacían hace muchos años. La conexión con tu pasado es algo muy poderoso en el tiempo presente, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con sabrosas comidas?

4. Enseña a alguien a montar en bicicleta

¿Recuerdas quién te enseñó a usar la bicicleta por vez primera? El otoño es el momento perfecto para aprender o enseñar a montar a alguien. Antes de que el aire se torne demasiado fresco, disfruta enseñándole a alguien una habilidad divertida que le acompañará para siempre. ¡No te olvides de ponerte el casco!

5. Haz una foto familiar

Hojas rojas, amarillas y anaranjadas hacen el fondo perfecto en una fotografía familiar! Puedes hacer que un fotógrafo profesional tome la foto o usar un smartphone para registrar un momento especial. De todos modos, será una foto que conservarás para siempre.

6. Vete de Picnic con la familia

Prepara una comida campestre y ve a un parque cercano con una manta y mucho chocolate caliente. Esta es una de las mejores maneras de dedicar tiempo de calidad a su familia esta estación. Salta en un montón de hojas o disfruta de la vista cercana a un lago. Lo más importante es pasar tiempo riendo juntos y hablando con los demás.

7. Organiza una búsqueda del tesoro

Crea una búsqueda del tesoro al aire libre para tu familia y ¡un día lleno de diversión! Deja pistas en tu vecindario o en el parque y juntos resuelvan cada una de ellas. Puedes incluso convertir las pistas en una historia educativa y la historia de tu familia.

8. Siéntate junto a una fogata

Puedes asar castañas y contar historias espeluznantes o leyendas familiares junto a una fogata y disfrutar de una noche de diversión con tu familia. Protéjete con suéteres cómodos y disfruta de la compañía mientras te calientas en una fría noche. ¡Da un paso más y haz alguna receta en papel aluminio!

9. Sólo relájate

Beba vino caliente especiado en tu porche delantero, o ve a dar un paseo y admira el color cambiante de las hojas. Tómate un momento para hacer una pausa, respirar y llenarte de gratitud. Haz una bufanda, enciende algunas velas o simplemente sal a tomar un poco de aire fresco.

 

Con estas actividades crearemos recuerdos para tu familia que durarán para siempre y que podrán transmitirse a las generaciones futuras.

¿Cuál es tu mejor recuerdo familiar en otoño? Comparte tus historias y consejos con nosotros en los comentarios a continuación!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada