Nueva Actualización de la App de MyHeritage

Comentarios4

Con la aplicación móvil MyHeritage, ahora es más fácil que nunca explorar y compartir la historia de tu familia mientras viajas. Captura y comparte fotos y recuerdos familiares directamente desde tu dispositivo móvil, invita a los miembros de la familia a contribuir a tu árbol genealógico y actualiza tu árbol en reuniones familiares.

Disponible para iOS y Android, para smartphones y tablets, descarga la App móvil ahora mismo.

Nos complace anunciarles una versión actualizada de nuestra aplicación móvil con muchas funciones nuevas y útiles, así como un nuevo menú que facilita la navegación. Aquí hay una lista de las principales mejoras en la nueva versión de la App MyHeritage.

Herramientas de navegación simplificadas

Hemos añadido un nuevo menú al que se puede acceder desde cualquier lugar de la aplicación, haciendo que la navegación a través de la App sea más intuitiva y predecible. El nuevo menú es accesible tocando el icono de las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Este método de navegación es uno de los sistemas de navegación móvil más populares que permite centrarse en la pantalla principal, mientras que todas las áreas de la App están disponibles.

Mejora de las capacidades de investigación

Recientemente lanzamos nuevas y poderosas funciones de investigación para encontrar tus antepasados en nuestra colección de más de 8 mil millones de registros históricos. Estas funciones hacen que la App esté a la altura de la versión completa del sitio web.

Ahora no sólo es posible buscar en todas las colecciones a la vez, sino también en cualquier colección específica de registros históricos.

Puede realizar una búsqueda general o buscar dentro de una categoría específica como Censo y Listas de Votantes, Árboles Familiares, Nacimiento, Matrimonio y Muerte y mucho más. Si desea limitarlo aún más, puede buscar dentro de las subcategorías como el Censo de los Estados Unidos, Censo del Reino Unido e Irlanda, y el Censo Nórdico.

También puede realizar búsquedas dentro de una colección específica como el Censo Federal de 1940 de los Estados Unidos o la Isla Ellis y otras listas de pasajeros de Nueva York, 1820-1957.

A continuación explicamos cómo buscar en una colección específica:

Toque “Buscar” en el menú principal de la aplicación. Luego pulse “Todas las colecciones”.

Elija una categoría:

Luego, elija una subcategoría:

Elija una colección:

Una vez que elija una colección, puede comenzar a buscar dentro de esa colección específica.

Pulsando la flecha situada junto al nombre de la colección se describe dicha colección.

Funciones avanzadas de búsqueda

También añadimos la potente capacidad de realizar una búsqueda avanzada. Toque “Búsqueda avanzada” y se abrirán algunos campos adicionales en el formulario de búsqueda que mejorarán los resultados de la búsqueda. Los campos avanzados son únicos por categoría o colección seleccionada.

Por ejemplo, al buscar en Todas las colecciones, al pulsar “Búsqueda avanzada” se añadirán campos generales como género, tipo y fecha de eventos y parientes. Los parientes tienen un poder muy grande, ya que te permite buscar personas y sus familiares, por ejemplo pude usarse, para encontrar cualquier antepasado llamado John Windham cuyo esposa se llamaba Wilma o cuyo apellido materno era Miller.

Cuando se buscan registros de nacimiento, la búsqueda avanzada agrega campos adicionales que son específicos para los documentos de nacimiento, como la fecha de nacimiento completa.

Por ejemplo, en el caso de los registros fotográficos, la búsqueda avanzada añade algunos campos adicionales, como la fecha de la foto y los diferentes archivos multimedia.

Invitar a miembros de la familia por correo electrónico o SMS

Construir tu árbol genealógico y descubrir tus raíces es más divertido cuando lo haces con la ayuda de los miembros de tu familia. Por lo tanto, hemos creado una sección completamente nueva en la App dedicada a incluir a los miembros de tu familia en tu árbol genealógico. La nueva sección se titula “Invitar miembros” y es muy fácil de usar.

Después de entrar en la sección “Invitar miembros” del menú principal en la app, verás una lista de sus familiares cercanos que aparecen en el árbol genealógico y que puedes invitar. Gracias a un sofisticado mecanismo de sincronización, la App se combina a los contactos de tu dispositivo con tus familiares del árbol genealógico.

Todo lo que necesitas hacer es decidir a quién quieres invitar a través de un mensaje de texto o correo electrónico y presionar para invitarlos. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de tu familiar no aparece automáticamente, toca la flecha y selecciona la opción “Elegir entre los contactos”. Se abrirá la información de contacto de tu familiar y podrás seleccionar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para enviarles la invitación.

Sus invitados recibirán un SMS o un correo electrónico con un enlace que les permitirá unirse a su árbol genealógico y empezar a contribuir. Una vez que acepten su invitación y descarguen la App de MyHeritage, se asociarán automáticamente al perfil de árbol genealógico correspondiente y se transformarán en un miembro de su sitio familiar. Esto también es válido si su familiar acepta la invitación en un ordenador de escritorio.

Si los detalles de su familiar no aparecen en los contactos del dispositivo, puede agregarlos manualmente. Para añadir su información de contacto, seleccione el perfil de su familiar en su árbol genealógico y pulse sobre el icono del avión de papel.

Después de tocar el icono del avión de papel, puede invitarlos por correo electrónico y SMS introduciendo sus datos.

Si ya son miembros de MyHeritage, una vez que acepten su invitación, tendrán acceso al árbol genealógico al que fueron invitados, así como a su sitio familiar original.

Le recomendamos que invite a los miembros de su familia, en quienes usted confía, a acceder y contribuir a su sitio familiar utilizando la App móvil, o a través de la página web de su computadora. Los miembros recién invitados serán bienvenidos a explorar el árbol genealógico y contribuir agregando datos, fotos, personas y ayudarle a avanzar en la investigación de su familia.

Con la App de MyHeritage, nunca te perderás un descubrimiento emocionante. Descárgalo ahora y empieza a usarlo hoy mismo. Tenemos muchas más características nuevas planeadas, así que ¡mantente al día!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Javier Graas


    noviembre 1, 2017

    Hola, quiero dejar una sugerencia para que puedan incorporar a la app. Ya lo he sugerido en otras oportunidades. Pero me parece importante que lo tomen en cuenta.
    Actualmente existe en la app una función para grabar notas de vos (lo cual es sumamente importante). Pero debería existir también la posibilidad de agregar notas de voz ya guardadas en el teléfono o la pc. Yo tengo notas guardadas de mis abuelos, pero no me permite subirlas, y como ellos ya no están, no puedo grabar notas nuevas.
    Agradecería tengas en cuenta mi recomendación. Muchas gracias.

    • Sonia Meza


      noviembre 3, 2017

      Tomamos nota Javier y lo enviamos al departamento correspondiente. ¡Muchas gracias!

  • carlos


    noviembre 1, 2017

    Esta app está también disponible para PC?

    • Sonia Meza


      noviembre 2, 2017

      Para PC está la web o Family Tree Builder que es nuestro software de escritorio. Saludos 😀