Periódicos de New York y Registros de Licencias Matrimoniales ¡Busque ahora!

Comentarios0

Estamos muy felices de anunciar que acabamos de añadir Periódicos de New York Newspapers 18062007,y el Índice de Licencias de Matrimonio de New York 19081929 a SuperSearch.

Las Colecciones son valiosas para todos aquellos que buscan descubrir nueva información sobre sus antepasados, especialmente aquellos que tienen conexiones con el estado de Nueva York. Los periódicos y los registros matrimoniales proporcionan información clave sobre cómo eran las vidas de nuestros antepasados a lo largo de la historia.

A continuación se explica por qué cada colección es importante para su investigación y lo que usted puede aprender sobre su familia a través de estos registros.

Periódicos de New York Newspapers, 18062007

Esta colección incluye más de 1,9 millones de páginas de 56 periódicos publicados en varias ciudades y pueblos del Estado de Nueva York, que se remontan a principios del siglo XIX. Se incluye información histórica sobre celebridades e importantes acontecimientos del siglo XIX y XX.

Puede encontrar obituarios, anuncios de nacimientos, matrimonios y defunciones en los periódicos, así como eventos y actividades importantes en las comunidades donde vivían sus antepasados. Los periódicos también podrían incluir historias previamente desconocidas acerca de familiares y antepasados conocidos.

Algunas de las publicaciones incluidas en esta colección son The Rochester Evening Express, Schenectady Gazette, The Newburgh News, Hudson Valley News, y más. Estas publicaciones son ricas en información genealógica sobre los neoyorquinos, eventos históricos y noticias nacionales de los Estados Unidos.

Cuando busque en esta Colección, todos los artículos relevantes del periódico local de Nueva York aparecerán en los resultados de su búsqueda y sus palabras clave aparecerán resaltadas en cada página. Cada fuente incluirá la localización de la publicación, la fecha del artículo, el idioma en el que fue escrito, su periodicidad, así como el texto escrito. A continuación, verá el artículo de periódico original, que puede ampliar a pantalla completa para leer la letra de forma clara.

Periódicos de New York, 18062007, MyHeritage SuperSearch

Antes de que las municipalidades, condados o gobiernos del estado registraran y rastrearan registros importantes, los periódicos locales publicaron artículos que detallaban estos importantes eventos. Por ejemplo, los obituarios de los periódicos contienen información biográfica importante sobre el difunto y sus familiares.

Las páginas de la Vida Social en los periódicos de Nueva York comenzaron como una forma de atraer a los lectores con chismes locales y noticias sobre la élite y las personas famosas, pero más tarde evolucionaron y comenzaron a cubrir la vida diaria de los ciudadanos comunes. Estas secciones incluyen los eventos, fiestas, cambios de trabajo, estadías en el hospital y visitas sociales de amigos y familiares.

Cualquier información que usted encuentre en un artículo de periódico en particular puede que sólo esté disponible en ese artículo, y puede que no exista en ningún otro registro – eso es lo que hace que estos registros sean tan especiales y valiosos para la investigación genealógica.

Periódicos New York Newspapers, 18062007, The Newburgh Daily News, Apr 20 1912, MyHeritage SuperSearch

Este artículo del periódico de Nueva York, publicado en The Newburgh Daily News, se escribió cinco días después de que el Titanic se hundiera en 1912. Los sobrevivientes comenzaron a contar sus historias desgarradoras a los periodistas de Nueva York pocos días después de la catástrofe. En este artículo, nos enteramos de Jack Phillips, el operador del Titanic que envió este mensaje inquietante justo antes de que el barco se hundiera:”Apresúrate en venir tan pronto como sea posible. Se está llenando de agua y todo depende de las calderas”. También aprendemos acerca de Frank K. Hayes y su hija, Margaret Hays, quienes rescataron a dos jóvenes del Titanic y los mantuvieron a salvo en su casa en el 304 West 83rd Street, Nueva York.

Como puede ver los artículos de los periódicos contienen historias increíbles, direcciones, nombres, fechas y otra información genealógica importante que puede revelar cosas nuevas sobre su familia y lo que ellos vivieron. Este es sólo un ejemplo de los muchos recursos disponibles en los Periódicos de New York, 1806 – 2007 de la colección que puede aprovechar para aprender sobre los acontecimientos históricos y las vidas de sus antepasados neoyorquinos.

 

Índice de Licencias de Matrimonio de la ciudad de Nueva York, 1908-1929

Esta colección es un Índice de Licencias de Matrimonio archivado en las Oficinas del Secretario de la Ciudad de Nueva York de los cinco distritos de Nueva York desde 1908-1929 e incluye más de 1.5 millones de registros matrimoniales.

Cada ficha contiene los nombres y apellidos de los novios, la fecha de la solicitud de licencia y el número de licencia. Mientras que los documentos incluyen todos los registros de licencias matrimoniales de Nueva York de 1908 a 1929, los rangos de año varían ligeramente para Queens y Staten Island. En Queens, los registros matrimoniales cubren 1908-1930, y los registros de Staten Island son de 1908-1938.

Las imágenes de esta colección se obtuvieron a través de la destacada labor y esfuerzo de Reclaim the Records. Las imágenes son organizadas por municipio, novia y novio, y luego ordenadas alfabéticamente. Hemos vinculado a la novia y al novio, cuando ha sido posible, utilizando el número de registro.

Los registros matrimoniales contienen información genealógica importante sobre los novios, incluyendo su lugar de residencia cuando se contrajo matrimonio, fechas de nacimiento, lugares de nacimiento, ocupaciones y si eran solteros, viudos o divorciados en el momento del matrimonio. Los certificados de matrimonio a menudo contienen información sobre los padres de la novia y el novio, como sus nombres y lugares de nacimiento.

Las copias de los registros matrimoniales originales en la ciudad de Nueva York están disponibles por una tarifa a través de la Oficina del Oficial de la Ciudad. Todos los matrimonios que tuvieron lugar hace 50 o más años se clasifican como documentos públicos y están disponibles para todos los investigadores. Cualquier matrimonio que tuvo lugar hace menos de 50 años se restringe y sólo está disponible bajo ciertas circunstancias.

A menudo, las novias y los novios fueron registrados en páginas separadas en el índice matrimonial. En SuperSearch, cada expediente de matrimonio tiene un enlace a una página separada para la novia o novio correspondiente.

 

New York City Índices de Licencias Matrimoniales 19081929, MyHeritage SuperSearch

En la imagen de arriba, está como ejemplo el registro de matrimonio que incluye información sobre el novio, Humphrey De F Bogart, pero debe hacer clic en su esposa, Helen Menkin, para ver la información registrada en una página separada dentro del New York City Marriage License Index.

Conocido como Humphrey Bogart, el novio era un famoso actor ganador del Oscar que actuó en Casablanca, El Halcón Maltés y El Gran Sueño. En el registro del índice matrimonial de Humphrey De F Bogart y su esposa Helen Menkin puede ver el apellido de Bogart, su nombre, número de volumen, número de licencia y fecha de matrimonio.

 

Índice Licencias de Matrimonios de New York City 19081929, MyHeritage SuperSearch

Los expedientes de las novias contienen la misma información que los registros de los novios en el Índice de Licencias Matrimoniales de New York City, 1908-1929. Abajo, vea la información de comparación de Helen Menkin incluyendo su apellido, nombre, número de volumen, número de licencia y fecha de matrimonio.

Índice de Licencia de Matrimonios de New York City 19081929, MyHeritage SuperSearch

Como se puede ver en estos ejemplos, estos registros son un tesoro de información, no sólo por el contenido genealógico que ofrecen para aquellos con origen neoyorquino, sino también por el contenido histórico importante que contienen.

Este contenido recientemente digitalizado ya está disponible para su búsqueda en SuperSearch, nuestro buscador global de registros históricos. Además, nuestra tecnología Record Matching le proporcionará automáticamente registros históricos relevantes de la nueva Colección que coinciden con los individuos de su árbol genealógico. Para acceder a estas colecciones, se requiere una suscripción a MyHeritage.

Explore las nuevas colecciones aquí:

Periódicos de New York, 1806–2007

Índices de Licencias Matrimoniales de New York City 19081929

También puede buscar en nuestro Catálogo de Colecciones para ver otras publicaciones recientes o actualizadas y navegar por mas de 6.500 colecciones. Lo mantendremos actualizado a medida que se publiquen más periódicos y registros matrimoniales de todo el mundo para que pueda continuar avanzando en su investigación genealógica.

¿Tiene raíces neoyorquinas? Busque las colecciones históricas de Nueva York hoy mismo y díganos lo que descubre!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada