San Valentín: Renueva tu Amor con estos 5 Regalos

San Valentín: Renueva tu Amor con estos 5 Regalos

El 14 de febrero celebramos San Valentín, o mejor dicho: El día del Amor [y la amistad].

Los tiempos cambian, la vida cambia y junto con ello también cambia nuestra forma de festejar o agasajar al amor. La publicidad nos muestra a parejas jóvenes prodigándose afecto, sin embargo el amor no conoce de edades y menos aún, de condiciones. El amor sigue vigente en matrimonios de muchos años y esperamos que siga por muchos más. El amor sigue siendo tradicional, con toques de excentricidad. El amor sigue siendo una de las cosas más importantes para el ser humano.

Esta es una excelente oportunidad para renovar tu amor. Por esto, aunque ya hayan pasado incontables San Valentines junto a tu amado o amada, y sigas buscando el regalo perfecto, dedica un momento a pensar cómo agasajar en este 2018 al amor de tu vida y te aseguro que no fallarás.

Desde MyHeritage queremos proponerte 5 maneras tradicionales de festejar San Valentín:

Regalar Flores: Sorprender a tu amor con este regalo es siempre bienvenido. Regalar una flor es un acto lleno de significado. Incluso si estás lejos por trabajo, tienes florerías online. ¡Qué precioso regalo será también recibir un sencillo ramo de flores cortadas de un jardín! (Eso sí, pide permiso antes de hacerlo).

Créditos imagen: todocolección

Créditos imagen: todocolección

Recoger en la puerta de casa: Una cita especial la marca cada detalle y ¿quién no recuerda las antiguas películas donde el caballero, peinado a la gomina, con traje oscuro, buscaba a su querida dama? En la actualidad, las parejas quedan en algún lugar  que suele ser cercano a donde van a cenar o la actividad que hayan planeado. Si tienes la posibilidad, recoge a tu pareja en tu coche ¡como antaño!

Créditos imagen: unsplash

Créditos imagen: unsplash

Comer en familia: Una costumbre que va cayendo en desuso gracias a nuestras múltiples ocupaciones ¿Has pensado en imponer la nueva tradición de festejarlo en familia? Preparad un menú especial y festejadlo todos juntos, conversando y riendo.

Créditos imagen: todocolección

Créditos imagen: todocolección

Hablar por teléfono: Tenemos diferentes plataformas para comunicarnos en nuestros teléfonos móviles (whatsapp, Facebook, etc.) y este tipo de comunicaciones instantáneas y sin prólogos hace que finalmente no entablemos conversación sino que usemos frases cortas para comunicar hechos. Te proponemos que hagas tu declaración de amor vía telefónica, sin emoticonos ????. Eso sí, tal vez tengas que reservar tiempo en tu agenda.

Escribir una carta: ¿Hace cuánto que no escribes una carta personal? Nuestros buzones se llenan de ofertas comerciales y comunicaciones de servicios. Busca papel de calidad, y si es posible libre de Ácido (para que resista el paso del tiempo). Seguro que sorprenderás a tu amor y guardará esta carta junto con sus tesoros.

Créditos imagen: todocolección

Créditos imagen: todocolección

Descubre tu pasado: Regala un test de ADN para conocer tus orígenes. ¿Siempre has sospechado que tienes orígenes celtas? Es hora de saber qué dicen tus genes de tí y claro que sí, la posibilidad de encontrar parientes. Aprovecha la oportunidad, ¡tenemos una oferta especial por San Valentín que termina el 14 de febrero!

¿Tienes más ideas para hacer de este San Valentín uno diferente?

¡Cuéntanos en los comentarios!