¡Te invitamos a la Conferencia Internacional de Usuarios de MyHeritage!

¡Te invitamos a la Conferencia Internacional de Usuarios de MyHeritage!

Nos complace anunciar que ya está abierta la inscripción para MyHeritage LIVE, nuestra primera conferencia internacional de usuarios.

MyHeritage LIVE se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de noviembre de 2018 en Oslo, Noruega, y nos encantaría que asistieras.

Inscríbete aquí.

Esta abierto a cualquier persona, de cualquier parte del mundo, que quiera aprender más acerca de MyHeritage – incluyendo los suscriptores, los clientes de ADN, los que tienen cuentas básicas gratuitas, y los que no han utilizado MyHeritage todavía, pero les gustaría saber más.

La conferencia contará con un discurso de apertura del fundador y CEO de MyHeritage, Gilad Japhet, conferencistas internacionales invitados y conferencias de miembros del Equipo de MyHeritage. Habrá tres temas: Genealogía, ADN y Talleres Prácticos, diseñados para adaptarse a todos los niveles de experiencia, además de muchas oportunidades para hacer preguntas y conocer a otros usuarios de MyHeritage.

Las entradas incluyen la entrada a la recepción del viernes por la noche, los discursos de apertura y todas las sesiones de la conferencia. También incluyen el almuerzo y los descansos para tomarse un café los sábados y domingos y una entrada a la exclusiva fiesta MyHeritage LIVE el sábado por la noche. El cupo es limitado, así que por favor reserva tu lugar lo antes posible, ¡antes de que termine la promoción por venta anticipada!

Para consultar una lista de hoteles cercanos, los detalles sobre cómo llegar desde el aeropuerto de Oslo al lugar de reunión y cualquier otra información, consulta las preguntas frecuentes en el sitio web de MyHeritage LIVE.

¡Te esperamos en Oslo!

El Equipo de Conferencia MyHeritage LIVE 2018