Conferencia MyHeritage Live: Conoce a los Destacados Conferencistas

Conferencia MyHeritage Live: Conoce a los Destacados Conferencistas

¡Ya ha comenzado la cuenta regresiva para MyHeritage LIVE 2018!

MyHeritage Live es nuestra primera Conferencia de Usuarios que tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de noviembre de 2018 en Oslo, Noruega. MyHeritage LIVE contará con conferencias y talleres prácticos dirigidos por ponentes de renombre internacional en los campos de la genealogía y ADN.

Regístrate ahora en MyHeritage LIVE.

Conoce mejor los genealogistas y expertos en ADN que encontrarás en MyHeritage Live:
Conference Speaker: Gilad Japhet

Gilad Japhet – Fundador y CEO, MyHeritage

Gilad Japhet es el fundador y Director General de MyHeritage. Además de ser un exitoso empresario israelí, Gilad también se ha dedicado a la historia familiar durante casi toda su vida. Como genealogista experimentado, Gilad dirige MyHeritage con una visión, pasión y experiencia particulares. No querrás perderte sus conferencias magistrales en MyHeritage LIVE.

Conference Speaker: Roberta EstesRoberta Estes – Fundadora de DNAeXplained

Roberta Estes ha sido una investigadora científica profesional y empresaria por más de 25 años, así como una genealogista apasionada desde 1978. En 2005, reflejando su interés y experiencia en genética por la genealogía, formó DNAeXplain, una empresa que proporciona análisis individuales de los resultados de ADN y asistencia genealógica. Está deseando verte en Oslo: «No puedo esperar a ver a mis buenos amigos y hacer amistades nuevas a la vez. Sólo asisto o hablo en un par de conferencias cada año, así que lo hago cuidadosamente. Espero verte en Oslo».

 

Conference Speaker: Thomas MacEntee

Thomas MacEntee – Fundador de Abundant Genealogy

Thomas MacEntee es un profesional de la genealogía que también es bloguero, educador, autor, comunicador de medios sociales, generador de comunidades en línea y mucho más. Comenzó su propio negocio relacionado con la genealogía llamado High Definition Genealogy y también creó una comunidad por Internet de más de 3.000 bloggers de historia familiar conocidos como GeneaBloggers.

Conference Speaker: Lisa Louise CookeLisa Louise Cooke – Fundadora de Genealogy Gems

Lisa Louise Cooke es la fundadora de Genealogy Gems, una compañía multimedia de genealogía e historia familiar. Es productora y anfitriona de «Genealogy Gems Podcast», el popular programa de audio de genealogía en línea, así como del podcast » Historia Familiar»: Genealogía Fácil». Sus podcasts ofrecen noticias de genealogía, estrategias de investigación, entrevistas con expertos e inspiración para los genealogistas. Es autora de diversos materiales multimedia, entre ellos » La Caja de Herramientas de Google del Genealogista «. También es esposa de Bill, una orgullosa madre de tres hijas, y además abuela. Está encantada de hablar en MyHeritage LIVE: «Si quieres que tu genealogía sea global, entonces la conferencia MyHeritage LIVE es para ti».

Conference Speaker: Prof. Yaniv Erlich

Prof. Yaniv Erlich – Director Científico de MyHeritage

El profesor Yaniv Erlich, Director Científico de MyHeritage, es una estrella del ADN. Lidera el equipo científico de MyHeritage. Yaniv tiene una licenciatura en Neurociencia Computacional con la calificación más alta de la Universidad de Tel Aviv y un doctorado en Genómica del Laboratorio Cold Spring Harbor. Ha sido Profesor Asistente de Ciencias de la Computación en la Universidad de Columbia. A lo largo de sus años de investigación, Yaniv ha hecho descubrimientos revolucionarios en genética y ha logrado un impacto global en el campo del ADN.

Conference Speaker: Geoff Rasmussen

Geoff Rasmussen – Fundador y Conductor de Legacy Family Tree Webinars

Geoff Rasmussen es el padre de cuatro genealogistas en formación. Se graduó con un título en Genealogía e Historia Familiar de la Universidad Brigham Young y se desempeñó como director y vicepresidente de la Asociación Genealógica de Utah. Es un dinámico orador de genealogía en todos los tipos de tecnología de genealogía, y como anfitrión de la serie de webinars Legacy Family Tree, ha hablado virtualmente a casi 100 países diferentes. Geoff también es autor de libros, videos, artículos y sitios web, y desarrolla el programa de software Legacy Family Tree. A Geoff le entusiasma conocerte en la conferencia: «¡Estoy deseando que llegue esto! ¡Todo el mundo está invitado!»

Conference Speaker: Diahan SouthardDiahan Southard – Your DNA Guide

Graduada en microbiología, Diahan Southard trabajó antes y después de su graduación para la Fundación de Genealogía Molecular Sorenson. Su crecimiento con la incipiente industria de la genealogía genética la llevó a su puesto actual en Your DNA Guide. En ella Diahan ofrece experiencias interactivas y personalizadas para ayudar a las personas y a las familias a interpretar sus resultados genéticos en el contexto de su información genealógica. Sus conferencias son siempre divertidas, animadas y llenas de energía. Tiene una pasión por la genealogía genética, un amor genuino por las personas y un don para hacer que lo técnico sea lo más sencillo y comprensible a la vez.

Conference Speaker: Dick Eastman

Dick Eastman – Fundador, Eastman’s Online Genealogy Newsletter

Dick Eastman es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la genealogía. Ha estado involucrado en genealogía por más de 30 años después de trabajar en la industria de la informática, trabajando en el hardware, software, y la gerencia. Como pionero geneablogger, él utiliza la tecnología para mejorar su experiencia de historia familiar.

Christina Sagersten – Swedish Genealogist y fundadora de Finding Family

Christina Sagersten es una de las principales genealogistas genéticas de Swedens. Es una conferencista y docente muy respetada que ha hecho de su misión en la vida ayudar a todos a descubrir su herencia, ya sea que tengan 7 o 77 años de edad. Como fundadora de Finding Family, Christina utiliza la genealogía tradicional combinada con lo último en tecnología de ADN para ayudar a las personas a encontrar a su familia biológica. Su mejor día en el trabajo es cuando puede ayudar a alguien a encontrar a sus padres biológicos.

Vidar Øverlie – Genealogista y Blogger Noruego

Vidar Øverlie es el máximo genealogista y bloguero de Noruega. Él ha estado investigando sobre genealogía por más de 50 años y es un miembro muy apreciado de las sociedades de genealogía en Noruega, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Suecia. Además de su blog de genealogía, vidars slektsblogg, es un conocido conferenciante sobre todo lo relacionado con la genealogía en las asociaciones y los colegios. Ha dedicado sus años de retiro a ayudar a las personas en Noruega, los Estados Unidos y Nueva Zelanda a investigar sus historias familiares.

Regístrate hoy para no perder tu sitio.

Si no puedes asistir a la conferencia de usuarios de MyHeritage LIVE en persona, transmitiremos en directo por Internet el contenido genealógico y de ADN. Mantente atento a los detalles.