MyHeritage ADN aparece en Fox and Friends

Comentarios

Yvette Corporon, amiga de MyHeritage y autora del libro “Algo maravilloso sucedió”, visitó recientemente el set de TV de Fox and Friends donde se revelaron los resultados de las pruebas de ADN de Pete Hegseth y Rachel Campos-Duffy en vivo. Yvette les proporcionó los resultados de su ADN étnico y la investigación genealógica que contiene importantes documentos históricos encontrados por el equipo de investigación de MyHeritage.

Mira el segmento completo aquí:

Pete Hegseth
Pete confiaba en que sus resultados mostrarían sus antecedentes noruegos. Confirmaron con creces su hipótesis, ¡mostrando un abrumador 96,4% escandinavo! También tenía un 2% de irlandeses, escoceses y galeses, y un 1,6% de europeos del norte y del oeste.
El equipo de MyHeritage localizó una foto de los bisabuelos de Pete, que nacieron en Noruega. La pareja se estableció en Minnesota y Gunder se convirtió en un granjero muy próspero. La pareja tuvo 11 hijos.

Gunder and Dena Frayum, bisabuelos de Pete.

Mirando a la otra parte de la familia, pudimos explicar las profundas raíces de Pete en la iglesia luterana. El bisabuelo de Pete, John Hegseth, se trasladó cuando era niño. Su madre falleció, dejando a su padre viudo con cuatro hijos. Su padre se volvió a casar con una mujer con seis hijos. Cuando el padre de Juan falleció, la madrastra de Juan ya no pudo cuidar a todos los niños, y ella lo dio en adopción. Fue adoptado por un pastor local, un hombre que fundó la iglesia de la localidad, que es la iglesia principal.

El registro del Censo de John Hegseth del Censo Federal de 1900 en MyHeritage SuperSearch

Rachel Campos-Duffy

Los resultados del ADN de Rachel mostraron que era 70,9% europea – compuesta por 59,9% de Europa del Sur, 8,1% de Europa del Norte y del Oeste, y 2,9% de Europa del Este, además de 21,3% de América Central y 7,8% de África.

Rachel's full ethnicity breakdown

El desglose étnico completo de Rachel en MyHeritage.

Su bisabuelo, Juan José Saco Núñez, era músico en España. Estudió en una escuela provincial de música en Madrid, y más tarde se trasladó a Segovia, donde vivió en un apartamento con otros cuatro músicos. Fue despedido de su trabajo en Santander, como subdirector de la Banda Municipal de Música por defender sus creencias, un rasgo que le fue transmitido a Rachel y a su familia.

También localizamos el certificado de bautismo del abuelo de Rachel en México, el 25 de octubre de 1903.

Certificado de bautismo de Rafael Campos por MyHeritage SuperSearch.

Pete y Rachel se familiarizaron con sus raíces y fueron capaces de identificarse con su pasado en un contexto diferente después de ponerle caras a los nombres que aparecen en sus árboles.

Pide tu propio kit de ADN MyHeritage hoy mismo para descubrir la historia de tu familia.

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada