Nuevas Colecciones Históricas: Agregadas en Octubre de 2018

Comentarios

Nos complace anunciar que recientemente hemos añadido 20.784.584.584 mil millones de registros históricos a SuperSearch™, con lo que el número total de registros mundiales disponibles asciende a 9.307.354.704 mil millones. Las colecciones incluyen: Inglaterra y Gales, Indice de Testamento y Actas Probatorias, 1853-1943, Censo de Canadá de 1921, Censo de Dinamarca de 1787, y el Censo de Dinamarca de 1801.

Aquí hay más información sobre estas recientes actualizaciones:

Colección
Descripción
Número de Registros
Exclusivo en MyHeritage
Enlace para Buscar

Inglaterra y Gales,Testamento y Actas Probatorias, 1853-1943

Índice de testamentos, otorgamientos de pruebas y cartas de Administración de los años 1853-1943
10,315,696 registros
Exclusividad
Parcial
Busca ahora en la Colección

Censo de Canadá de 1921

En el censo de 1921 se registraron el nombre, la relación con el jefe de familia, el estado civil, el último cumpleaños, el lugar de nacimiento, la nacionalidad, el año de inmigración, el año de naturalización y la religión.
8,683,491 registros
Sin Exclusividad
Busca ahora en la Colección

Censo de Dinamarca de 1787

El censo de Dinamarca de 1787 abarca el Reino de Dinamarca y no incluía los ducados de Schleswig y Holstein.
841,681 registros
Sin Exclusividad
Busca ahora en la Colección

Censo de Dinamarca de 1801

Lo mismo que en el Censo de Dinamarca de 1801.
943,680 registros
Sin Exclusividad
Busca ahora en la Colección

Inglaterra y Gales, Indice de Testamento y Actas Probatorias, 1853-1943

Esta colección es un índice de testamentos, concesiones de probados y cartas de la administración para 1853-1943, incluyendo 10.315.696 registros. Una pequeña parte de esta colección contiene registros de defunciones de otros países, dada la extensión del Imperio Británico a principios del siglo XX.

La información registrada en un índice testamentario incluye el nombre del fallecido, la fecha del fallecimiento, el lugar de residencia, el lugar del fallecimiento, el monto de la herencia, la ocupación, así como los nombres y las relaciones de los beneficiarios. Estos registros pueden servir como un sustituto práctico de los registros vitales, como los certificados de defunción.

Esta colección abarca un importante avance en el derecho sucesorio inglés. Antes de 1857, las concesiones de sucesión y las cartas de administración estaban bajo la jurisdicción de los tribunales eclesiásticos de la Iglesia de Inglaterra.

La Ley del Tribunal de Sucesiones de 1857 creó un nuevo tribunal civil que centralizó todas las concesiones de probanzas y cartas de administración, transfiriendo en la práctica toda la jurisdicción de los tribunales eclesiásticos de la Iglesia de Inglaterra al Tribunal de Sucesiones de Su Majestad.

Esta colección contiene un índice de cuatro tipos principales de documentos:

1. Concesiones testamentarias: Documentos legales que autorizan al albacea a administrar el patrimonio de una persona fallecida de acuerdo con las disposiciones del testamento.

2. Cartas de Administración: Autorización legal para que el albacea administre el patrimonio de un individuo fallecido cuando no se hizo un testamento antes de la muerte.

3. Confirmación Escocesa: El equivalente escocés de una concesión testamentaria.

4. Eik a una Confirmación: Un documento suplementario a una confirmación existente para activos fijos adicionales no listados en la confirmación original.

Aquí está el registro del violinista Wallace Henry Hartley, el líder de la banda a bordo del Titanic.

Wallace Henry Hartley, bandleader aboard the RMS Titanic

Wallace Henry Hartley, líder de la banda a bordo del Titanic

Murió cuando el barco se hundió el 15 de abril de 1912. Esta Carta de Administración indica que su patrimonio fue dejado a su hermano, Albion Hartley, agente de seguros.

Carta de Administración de Wallace Henry Hartly (click para ampliar)

Censo de Canadá de 1921

El Censo de Canadá de 1921 registró 8.683.491 individuos. Realizado el 1 de junio de 1921, este censo recogía el nombre, la relación con el cabeza de familia, el estado civil, la edad, el lugar de nacimiento, la nacionalidad, el año de inmigración, el año de naturalización y la religión. Primero se registraba al cabeza de familia, seguido de los demás miembros de la familia, con información complementaria relacionada con la ocupación, la educación, la alfabetización y las enfermedades.

El formulario del censo contenía encabezamientos de columnas en francés e inglés; las respuestas se registraban en el idioma local. Los formularios utilizados para los territorios eran una versión simplificada del calendario habitual y se permitió que los encuestadores asignados al Territorio de Yukon y los Territorios del Noroeste comenzaran antes del 1 de junio.

En esta colección se encuentra el registro de Agnes McPhail, la primera mujer elegida en el Parlamento Canadiense.

Agnes Mcphail, First woman elected to the Canadian Parliament

Agnes Mcphail, Primera mujer elegida en el Parlamento Canadiense.

Trabajó en la Cámara de los Comunes entre 1921 y 1940, y más tarde en la Asamblea Legislativa de Ontario (1943-1945 y 1948-1951). Macphail comentó una vez acerca de su servicio: “La mayoría de las mujeres piensan que la política no es de damas. Bueno, no soy una dama. Soy un ser humano.” En este registro, nos enteramos de que Macphail, de 30 años, es una huésped de ascendencia escocesa de North York, Ontario. Sólo un año después, en 1921, hizo historia como la primera mujer en el Parlamento.

1921 Census Record of Agnes McPhail

Registro del Censo de 1921 de Agnes McPhail (click para ampliar)

Las imágenes del censo en esta colección son de la Biblioteca y Archivos de Canadá.

Censo de Dinamarca de 1787

Había 841.681 registros en el censo de Dinamarca de 1787, que fue registrado el 1 de julio de 1787. Sólo abarcaba el Reino de Dinamarca y no los ducados de Schleswig y Holstein. La información registrada incluye nombre, residencia, edad, estado civil, posición en la familia y ocupación. En el caso de los niños, el censo también indica si son legítimos y de cuál matrimonio proceden.

En esta colección se encuentra el registro de Nicolai Abildgaard, un pintor neoclásico danés conocido como uno de los principales artistas durante la Edad de Oro de la pintura danesa; también fue un pintor histórico de la realeza.

A painting of Nicolai Abildgaard from 1772, by the artist Jens Juel

Una pintura de Nicolai Abildgaard de 1772, del artista Jens Juel

Este registro indica que la vivienda de Nicolai estaba en Prinsens Palæ, Hofetaten, Copenhague, Dinamarca.

Census Record of Nicolai Abildgaard

1787 Registro del Censo de Dinamarca de Nicolai Abildgaard (click para ampliar)

Esta colección se ofrece en colaboración con el Archivo Nacional Danés (Rigsarkivet).

Censo de Dinamarca de 1801

Este censo, realizado el 1 de febrero de 1801, contiene los registros de 943.680 individuos. Al igual que el censo de 1787, el de 1801 cubría sólo el reino de Dinamarca y no incluía los ducados de Schleswig y Holstein.

Este es el registro de Andreas Hallander, un arquitecto y carpintero danés.

1801 Denmark Census Record of Andreas Hallander

Registro del Censo de Dinamarca 1801 para Andreas Hallander (click para ampliar)

Después del Gran Incendio de 1795, Hallander ayudó a reconstruir Copenhague con un estilo único de edificios de apartamentos que más tarde se asociaron con la arquitectura de la Edad de Oro danesa.

1801 Denmark Census Record: Apartment building designed by Andreas Hallander designed post

Un edificio de apartamentos diseñado por Andreas Hallander

Resumen

Todas estas nuevas colecciones están disponibles a través de MyHeritage SuperSearch™. La búsqueda en los registros es gratuita, aunque se requiere una suscripción a los Datos de MyHeritage para ver los registros y guardarlos en tu árbol genealógico. Esperamos que disfrutes buscando en los nuevos registros.
¡Cuéntanos lo que has descubierto en los comentarios de abajo!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada