Los Futbolistas de Holanda están a Punto de Descubrir sus Raíces

Los Futbolistas de Holanda están a Punto de Descubrir sus Raíces

Los futbolistas del Club AFC Ajax de Holanda están a punto de descubrir sus orígenes étnicos y aprender más sobre su historia familiar a través de una alianza con MyHeritage.

La colaboración incluirá sesiones interactivas en vídeo que se centrarán en los resultados de las pruebas de ADN de MyHeritage de los mejores jugadores del club. En estos vídeos, los jugadores descubrirán sus orígenes étnicos y aprenderán más sobre su historia familiar, investigada por el Equipo internacional de investigadores profesionales de MyHeritage. Los resultados de ADN se verán durante un futuro partido de Ajax en el Johan Cruijff Arena.

La asociación se produce tras otras iniciativas futbolísticas de MyHeritage, como el proyecto de Leyendas del Fútbol, el Borussia Dortmund, el Sevilla FC y el Legia Warszawa. MyHeritage trabajó con los jugadores de cada equipo para revelar su singular legado y sus apasionantes historias familiares.

Proyecto Leyendas del Fútbol: Ocho leyendas del fútbol se hicieron una prueba de ADN de MyHeritage y encontraron sorprendentes resultados

La prueba de ADN MyHeritage consiste en una simple muestra del interior de las mejillas y proporciona un fascinante desglose de tus orígenes étnicos basado en el ADN que has heredado de tus antepasados. La prueba también te ayuda a encontrar nuevos parientes haciendo coincidir tu ADN con el de los millones de personas que hay en la base de datos de ADN de MyHeritage.

Menno Geelen, Director Comercial de Ajax, dijo: «Los valores fundamentales de la innovación y la diversidad de MyHeritage encajan perfectamente con el ADN del Ajax. Utilizando nuestros diferentes canales de comunicación, podemos apoyar a MyHeritage y sensibilizar a una audiencia internacional aún mayor. Por otra parte, mostraremos el funcionamiento de MyHeritage y la parte más divertida de descubrir y capturar la historia de tu familia contando las historias de nuestros jugadores».

Aviram Levi, CMO de MyHeritage, comentó sobre la asociación: «El Ajax es uno de los clubes de fútbol más conocidos del mundo y también es mi favorito, cargado de historia y de orgullosas tradiciones. Estamos encantados de colaborar con el club para ayudar a sus jugadores a descubrir sus orígenes étnicos, explorar su historia familiar y conectarse con familiares de todo el mundo utilizando nuestra plataforma de pruebas de ADN e historia familiar que lidera el sector». Nos entusiasma trabajar con el club para descubrir la mezcla única que impulsa el éxito del Ajax».

¡Mantente atento a los resultados en las próximas semanas!