MyHeritage ADN es el Regalo ideal para Navidad y Reyes. La Ciencia lo Dice

Comentarios

Estás tratando de encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos en esta Navidad y Reyes. ¿Has considerado lo que la ciencia tiene que decir al respecto?

¡Sí, ciencia! Si bien regalar es sin duda un arte, la investigación en el campo de la psicología ha llegado a tres importantes conclusiones sobre lo que hace felices a las personas, y resulta que el Kit de ADN de MyHeritage encaja perfectamente en ambos casos.

1. El secreto de una vida feliz y saludable: buenas relaciones

Uno de los estudios de mayor duración sobre la vida adulta fue el Harvard Study of Adult Development. Este estudio dio seguimiento a 268 hombres adultos durante 75 años para examinar los factores que contribuyen a una vida feliz y saludable. Durante el transcurso del estudio, un factor surgió como el más importante: las buenas y significativas relaciones. Las personas que mantenían relaciones positivas con amigos y familiares tenían más probabilidades de vivir más tiempo, ser más saludables y sentirse más felices.

Dar regalos, en general, es una gran manera de alimentar las relaciones, pero la prueba de ADN de MyHeritage lo lleva a un grado superior. El regalo de una prueba de ADN de MyHeritage no sólo le da a tu ser querido el mensaje de que te importa, sino que también les brinda la oportunidad de aprender más acerca de lo que les hace ser quienes son, y de descubrir nuevos lazos familiares que pueden convertirse en relaciones más afectuosas y llenas de significado.

2. Las Experiencias son mejores que las cosas

Una investigación del Dr. Thomas Gilovich, profesor de psicología de la Universidad de Cornell, demostró que gastar dinero en experiencias nos trae más felicidad que gastar dinero en cosas. Explica que si bien es posible que nos aferremos a las posesiones por más tiempo, la experiencia permanece con nosotros de una manera diferente: se convierte en parte de las historias que contamos sobre nosotros mismos. Las experiencias compartidas forman fuertes lazos entre las personas, lo que nos lleva de nuevo al apartado anterior. Nos acostumbramos rápidamente a los objetos que tenemos, pero los recuerdos que generamos de la experiencia nos traen alegría para el resto de nuestras vidas.

Un kit de ADN MyHeritage no es sólo una cosa. Sí, puede ser que venga en una caja súper fría con una bonita envoltura de regalo, pero lo que esencialmente proporciona al destinatario es una experiencia: la experiencia de conocer de dónde procede y qué es lo que le hace ser quien es.

3. Conocer la historia familiar nos hace emocionalmente más saludables

Investigadores de la Universidad de Emory encontraron que los adolescentes que conocen historias sobre el pasado de sus familias muestran mayores niveles de bienestar emocional. Estudiaron a 66 adolescentes de 14 a 16 años de familias de clase media con dos padres, y encontraron que los adolescentes que conocían más historias sobre su familia extendida estaban más sanos emocionalmente y tenían un sentido de identidad más desarrollado, incluso después de pasar a un nivel de control del funcionamiento general de la familia.

«Las historias familiares proporcionan un sentido de identidad a través del tiempo y ayudan a los niños a comprender quiénes son en el mundo», explicaron los investigadores en su artículo.

Lo que nos dice esto es que un kit de ADN MyHeritage no sólo beneficia a la persona que se somete a la prueba, sino también a la generación más joven de su familia. Proporcionar a tus seres queridos más información sobre sus antecedentes familiares les ayuda a tener un sentido más fuerte de identidad y pertenencia, y esto contribuye a mejorar su bienestar emocional.

Así que, ¿por qué no aprovechar nuestra oferta y darle a tu ser querido algo que, según la ciencia, puede hacerlos realmente más felices y saludables? Pide un kit ahora.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada