Actualización de los Registros Relacionados en MyHeritage

Comentarios

Recientemente renovamos Registros Relacionados en SuperSearch™ para asegurarnos de que no te pierdas ningún importante registro histórico que pueda llevarte a nuevos descubrimientos.

Registros Relacionados, anteriormente conocido como Record Detective™, muestra registros adicionales o perfiles de árbol genealógico que pueden pertenecer a la persona o personas que aparecen en el registro histórico que estás viendo en ese momento. La tecnología analiza el registro que has descubierto en SuperSearch™ y lo compara con toda nuestra base de datos de más de 10.200 millones de registros históricos y perfiles de árboles genealógicos para localizar registros relacionados. Por ejemplo, un acta de nacimiento podría apuntar a un artículo en el periódico sobre la boda de la misma persona, donde podrías enterarte de la existencia de nuevos miembros de la familia de los que no estabas al tanto.

Para que los Registros Relacionados sean más sencillos y garantizar que no te los pierdas, ahora los mostramos en un práctico panel a la derecha del registro en lugar de debajo de él. Los Registros Relacionados son generados por la tecnología de comparación de registro a registro de MyHeritage, y acabamos de recalcular estas coincidencias, añadiendo cientos de millones de Registros Relacionados adicionales. Esto abrirá la puerta a muchos nuevos y emocionantes descubrimientos.

Aquí hay algunos ejemplos de Registros Relacionados en funcionamiento:

  1. Un registro del Censo Canadiense de 1921 para mi tercer tío abuelo, Michael Margolick, lleva a otros nueve registros históricos.

    Con 6 registros diferentes de las listas de pasajeros de Ellis Island y Other New York Passenger Lists, colección 1820-1957, podemos ver que Michael, un empresario y productor, viajó algunas veces de 1927 a 1932. Una de las listas de pasajeros muestra que Michael y su esposa Helen viajaron a los Estados Unidos desde Montreal en 1932 en el barco llamado Columbus.

  2. Un registro de matrimonio de Frederick J. Blanchard y Gertrude H. Blanchard en la Colección Matrimonios en Massachusetts, 1841-1915, enlaza con otros 4 registros adicionales, entre los que se incluyen 3 registros del censo de 1920, 1930 y 1940 Censos de los Estados Unidos.

    En el censo de 1920, nos enteramos de los dos hijos de Federico y Gertrudis, Carlos y Rut, y de su profesión como zapatero en una zapatería. Lo más probable es que manejara o atendiera una variedad de máquinas para terminar zapatos y partes de zapatos.

    En el censo de 1930, vemos que Charles, el hijo, probablemente, se ha mudado y ya no vive con la familia, y a los 55 años de edad, Frederick es ahora un portero de la escuela.

    Para el censo de 1940, ambos hijos se han mudado, y Fredrick sigue trabajando como conserje en una escuela pública.

  3. Un registro del árbol genealógico de MyHeritage para Marie Travis lleva a la friolera de ¡24 registros adicionales para ella y los miembros de su familia!

    Algunos de los puntos sobresalientes incluyen el registro de matrimonio de sus padres de 1895 en Fulton, Illinois. Otra es un registro de borrador de la Primera Guerra Mundial para su hermano Rolland H. Reeder en la colección de bosquejos de registros de la Primera Guerra Mundial de los Estados Unidos. Allí se pueden ver algunos datos interesantes sobre su ocupación, sus atributos físicos y más.

Costo

La visualización de Registros Relacionados requiere una suscripción de Datos o una suscripción Completa en MyHeritage. Algunos registros provienen de colecciones gratuitas (por ejemplo, la colección de lápidas de BillionGraves) y se pueden ver sin suscripción, pero la mayoría no son gratuitos. Infórmate más sobre nuestros diversos planes aquí.

Conclusión

Con la incorporación de nuevas coincidencias y la mejora de la interfaz de usuario, tus posibilidades de encontrar nuevos Registros Relacionados han mejorado de forma significativa. Esperamos que hagas nuevos y emocionantes descubrimientos y que adquieras nuevos conocimientos sobre la historia de tu familia.

Echa un vistazo a todos los registros de la derecha en SuperSearch™.

Aquí en MyHeritage, estamos comprometidos a continuar innovando y desarrollando nuevas tecnologías, pero también estamos trabajando para mejorar las características existentes para hacer que la historia familiar sea más emocionante y gratificante para ti.

¡Cuéntanos lo que descubras!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada