Colecciones de Registros Históricos Añadidas en la Primera Mitad de Diciembre

Comentarios

MyHeritage acaba de añadir siete nuevas colecciones que abarcan 16,2 millones de registros de todo el mundo: Países Bajos, Registros notariales; Pasajeros no patrocinados a Victoria; Monumentos judíos del Holocausto y residentes judíos de Alemania 1939-1945; Índice de emigración de Copenhague; y colecciones de entierros de Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Aquí está el desglose completo de los registros:

Países Bajos, Registros Notariales, 1600-1935

Un índice de los registros notariales de toda Holanda desde 1600 hasta 1935.10.677.361 registrosBusca en la colección ahora

Canadá, Sepelios, 1800-2019

Un índice de los registros de entierros de Canadá desde 1800 hasta 2019.2.137.853 registrosBusca en la colección ahora

Pasajeros No Patrocinados Llegados a Victoria 1852-1923

Una lista de personas que llegaron a Victoria desde los puertos de ultramar de 1852 a 1923.1.813.245 registrosBusca en la colección ahora

Memoriales del Holocausto Judío y Residentes Judíos de Alemania 1939-1945

Registros conmemorativos de las víctimas del Holocausto de la República Checa, los Países Bajos, Francia, Austria, Bélgica y Luxemburgo. La colección también incluye judíos que vivieron en Alemania de 1933 a 1945.848.844 registrosBusca en la colección ahora

Dinamarca, Índice de Emigraciones de Copenhague, 1869-1908

Un índice de los procedimientos de emigración de la policía para las personas que emigraron de Copenhague de 1869 a 1908.386.077 registrosBusca en la colección ahora

República de Irlanda, Índice de Sepelios, 1900-2019

Un índice de registros de cementerios de varios cementerios de toda Irlanda desde 1900 hasta 2019.205.995 registrosBusca en la colección ahora

Reino Unido, Índice de Sepelios, 1900-2019

Lo mismo de arriba para el Reino Unido.158.099 registrosBusca en la colección ahora

Países Bajos, Registros Notariales, 1600-1935

Esta colección de más de 10,6 millones de registros es un índice de los registros notariales de toda Holanda. Los registros notariales son llevados por notarios, funcionarios públicos nombrados por el gobierno holandés para prestar servicios que incluyen la redacción, autenticación y registro de documentos legales. Los documentos notariales de esta colección que son útiles para la investigación genealógica incluyen testamentos, inventarios de bienes/divisiones, contratos matrimoniales, tutelas e hipotecas.

La notarización comenzó en los Países Bajos en el siglo XVI. En aquel entonces, no se conservaban registros notariales en las provincias de Drenthe, Frisia, Güeldres, Groningen, Limburgo y Overijssel. Sin embargo, en 1811, los Países Bajos fueron anexionados por el Imperio Francés, lo que llevó a una estandarización del derecho notarial y al nombramiento de notarios en estas provincias.

La información en estos registros incluye los nombres de los solicitantes, su residencia, ocupación y la fecha y tipo de registro notarial.

Canada, Sepelios, 1800-2019

Esta colección gratuita de más de 2 millones de registros es un índice de los registros de entierros de Canadá. Los registros suelen incluir el nombre del fallecido, el año de fallecimiento, el año de nacimiento y el lugar de sepultura. Los entierros generalmente se realizan con unos pocos días del fallecimiento. Los cementerios pueden ayudarte a rastrear el entierro y/o la muerte de un pariente canadiense. Los registros de entierro también pueden ayudar a identificar antepasados no registrados en otros documentos.

Pasajeros No Patrocinados Llegados a Victoria 1852-1923

Esta colección de 1,8 millones de registros incluye a personas que llegaron a Victoria desde puertos de ultramar entre 1852 y 1923. Las listas a veces se llaman «listas de pasajeros sin asistencia», ya que los inmigrantes financiaron el costo de su propio viaje. Los registros generalmente incluyen nombre y apellido, estado civil, edad, sexo, nacionalidad y ocupación.

La información registrada sobre el barco incluye el nombre del capitán del barco, las fechas de salida y el número total de pasajeros.

Memoriales del Holocausto Judío y Residentes Judíos de Alemania 1939-1945

Esta colección gratuita incluye registros de víctimas judías del Holocausto de los monumentos conmemorativos de la República Checa, los Países Bajos, Francia, Austria, Bélgica y Luxemburgo. La colección también incluye 442.972 judíos que vivieron en Alemania de 1933 a 1945. El registro puede incluir: nombre, apellido, apellido de soltera, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, residencia, fecha de fallecimiento, lugar de fallecimiento, lugar de encarcelamiento y deportación o emigración.

La lista de residentes judíos en el Reich alemán de 1933 a 1945 registra las fechas biográficas particulares de unas 600.000 personas que residían dentro de las fronteras del Reich alemán (al 31 de diciembre de 1937) y que fueron perseguidas por su origen o religión judíos.

Los censos de población se realizaron el 16 de junio de 1933 y el 17 de mayo de 1939. Estos dos censos proporcionan información sobre la cantidad de residentes judíos en Alemania y revelan la dramática disminución de la población judía en Alemania durante la década de 1930 como resultado de la persecución nazi: muchos judíos emigraron o fueron expulsados, la población restante envejeció y la tasa de natalidad disminuyó. Mientras que en junio de 1933 se habían registrado casi 500.000 miembros de la comunidad judía, en mayo de 1939 sólo quedaban aproximadamente 234.000 personas de origen judío en el territorio del antiguo Reich.

Dinamarca, Índice de Emigraciones de Copenhague, 1869-1908

Esta colección es un índice de los protocolos de emigración de la policía para las personas que emigraron de Copenhague entre 1869 y 1908. Los registros pueden contener la siguiente información que se puede buscar: nombre y apellido, lugar de nacimiento, año estimado de nacimiento, residencia anterior y fecha de registro en la policía de Copenhague. También se puede consultar la edad de la persona en el momento de la emigración, el nombre del barco, la ocupación, el número de contrato y otros comentarios.

Los protocolos de emigración de la policía de Copenhague se introdujeron en el Parlamento danés el 1 de mayo de 1668. En la gran mayoría de estos registros se enumeran las personas que emigraron a los Estados Unidos. La inscripción en los protocolos era necesaria tanto para emigrar directamente desde Dinamarca como a través de otra ciudad europea y, por consiguiente, los registros no representan necesariamente el lugar de salida definitivo del emigrante. La mayoría de los registros son de ciudadanos daneses, pero también hay más de 150.000 registros de emigrantes no daneses, principalmente suecos.

República de Irlanda, Índice de Sepelios, 1900-2019

Esta colección gratuita incluye registros de varios cementerios situados en la República de Irlanda. El registro puede incluir el nombre del cementerio, nombre y apellido del fallecido, edad, ciudad, fecha de nacimiento, fecha de fallecimiento y religión. Tenga en cuenta que algunos registros son anteriores a 1900.

Los registros de cementerio son especialmente útiles para identificar a los antepasados que no fueron registrados en otros registros, como los niños que murieron jóvenes o las mujeres.

Reino Unido, Índice de Sepelios, 1900-2019

Esta colección gratuita incluye registros de varios cementerios ubicados en el Reino Unido. Cada registro puede incluir el nombre del cementerio, nombre y apellido del fallecido, edad, ciudad, fecha de nacimiento, fecha de fallecimiento y religión. Téngase en cuenta que algunos registros son anteriores a 1900.

Los registros del cementerio son especialmente útiles para identificar a los antepasados que no fueron registrados en otros registros, como los niños que murieron jóvenes o las mujeres.

Resumen

Disfruta de la búsqueda de todas estas nuevas colecciones que están ahora disponibles en MyHeritage SuperSearch™. La búsqueda de estos registros tiene carácter gratuito, y también puede ver y guardar en su árbol genealógico registros de cuatro colecciones en esta actualización: los Monumentos Judíos del Holocausto y los Residentes Judíos de Alemania 1939-1945 y las tres colecciones de entierros de Canadá, Irlanda y el Reino Unido. Nuestra tecnología de Coincidencia de Registros te notificará automáticamente si alguno de estos registros menciona a un miembro de tu árbol genealógico. Entonces, podrás revisar el registro y decidir si deseas añadir la nueva información a tu árbol. Para acceder completamente a Record Matches o para ver o guardar registros de otras colecciones, necesitarás una suscripción de Datos o Completa.

¿Qué tesoros has descubierto? ¡Háznoslo saber en los comentarios! 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada