Concurso Navidad #HolidayHeritage Semana #2 MyHeritage

Comentarios

La semana pasada, presentamos el concurso #HolidayHeritage. Visita el sitio web del concurso #HolidayHeritage Challenge para obtener más información sobre el concurso y para conocer los detalles de cómo puedes participar en los desafíos semanales.

El Ganador de la semana pasada

La semana pasada, les pedimos que enviaran las fotos más antiguas de las fiestas. Recibimos algunas fabulosas imágenes familiares de las fiestas.

Aquí están nuestras favoritas:

Charles@credmondiv

@MyHeritage Esta es mi abuela. Foto tomada a finales de los años 40. Ella significa mucho para mí, por supuesto. Lamentablemente, falleció el año pasado. 🎅🎄

View image on Twitter
Mira otros tweets de Carlos

Janet Barclay@JanetBarclay

Una de las muchas cenas de Navidad con mis abuelos, mis padres y mis hermanos. Sólo mis hermanos y yo seguimos vivos. @MyHeritage

View image on Twitter
Mira otros Tweets de Janet Barclay

¡Visita el Sitio del Concurso #HolidayHeritage para ver todos los post!

Sin más preámbulos, el ganador que más ha recibido durante esta semana y que recibirá un kit MyHeritage ADN Salud+Ancestros y una Suscripción Completa MyHeritage es Cristian Sanz Sánchez. El post de Christian, en el que rememora sus recuerdos de una representación navideña de su infancia en 1996 en Madrid, ¡cosechó más de 200 likes!

¡No olvides que todos aquellos que participen tienen la oportunidad de ganar nuestro gran premio! El mensaje con la mayor cantidad de likes al final del concurso ganará 10 kits de ADN MyHeritage Salud+Antepasados y 10 suscripciones Completas MyHeritage.

Nuevo Desafío

Para el desafío de esta semana, estamos haciendo la siguiente pregunta: Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿con qué antepasado te gustaría pasar las fiestas y por qué?

Para participar, publica tu respuesta en Facebook, Twitter o Instagram. Asegúrate de etiquetar a MyHeritage (Facebook @MyHeritage Español/Instagram @MyHeritage_espanol/Twitter @MyHeritageES) y usar el hashtag #holidayheritage.

¡Comparte tu publicación y el sitio del HolidayHeritage Challenge con tus amigos y familiares para conseguir mas likes! El mensaje con los más likes antes del día 7 de diciembre ganará un kit de MyHeritage ADN Salud+Antepasados y una suscripción Completa a MyHeritage. Una foto llega mucho más lejos, ¡así que asegúrate de añadir una, si tienes una foto del antepasado que has elegido!

Y si no te llevas bien con las redes sociales, ¡Pídele a los más jóvenes de la familia que te ayuden!

¡Estamos deseando saber de tus antepasados!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada