Actualización de COVID-19 y la Importancia del Distanciamiento Social

Actualización de COVID-19 y la Importancia del Distanciamiento Social

Nos gustaría ponerte al día de que todo está bien en MyHeritage.

Como la seguridad de nuestros empleados es una prioridad para nosotros, desde ayer por la mañana hemos requerido que todos ellos se cambien a trabajar desde casa, y hemos cerrado temporalmente todas nuestras oficinas físicas. Tenemos experiencia en el trabajo a distancia y estamos bien preparados para ello, y seguiremos sirviendo a nuestros usuarios de esta manera.

En MyHeritage, ahora practicamos el distanciamiento social al máximo y animamos a nuestros empleados a hacerlo también en su vida diaria. Esta es también nuestra firme recomendación a nuestros usuarios y al público en general. El distanciamiento social – evitando los espacios públicos y reduciendo al mínimo la proximidad física con otras personas fuera de los miembros de la familia inmediata – es fundamental en la batalla mundial contra la pandemia de COVID-19. Según los expertos médicos, al «frenar la curva» de la infección, podemos evitar que el virus colapse los sistemas sanitarios y ayudar a garantizar que cualquier persona que necesite atención médica tenga acceso a ella. Les invitamos a leer más sobre los beneficios del distanciamiento social, como se ilustra a través de útiles simulaciones en este artículo del Washington Post.

Por favor, mantente a salvo, junto con tu familia y tu comunidad. Estaremos aquí con sugerencias, ideas e inspiración en el ámbito de la historia familiar para ayudarte a superar estos tiempos difíciles con alguna actividad genealógica entretenida. Mantente en sintonía.

Les deseamos lo mejor en cuanto a salud se refiere.

El equipo de MyHeritage