Encuentros virtuales de MyHeritage para Junio, Julio y Agosto

Encuentros virtuales de MyHeritage para Junio, Julio y Agosto

En los últimos meses, hemos estado ofreciendo continuamente eventos en línea que nuestros usuarios pueden disfrutar mientras se quedan en casa, ¡y han sido un éxito rotundo! Es un placer presentarles el programa de fascinantes e informativas sesiones online que tendrán lugar durante el resto de junio, julio y agosto.

Si te has perdido las sesiones anteriores, ¡no te preocupes! Puedes encontrar todas las sesiones grabadas de FB Live en la sección de Videos de la página de Facebook de MyHeritage Español, y muchos de los seminarios web están disponibles para ser vistos gratuitamente en MyHeritage Educación

Sesiones de Facebook Live

Puedes participar en estas sesiones desde nuestra página de Facebook – ¡no es necesario que te registres con antelación! Simplemente visita la página de Facebook cuando la sesión esté prevista comenzar y busca la transmisión de vídeo en vivo en la parte superior de la página. Podrás hacer preguntas en los comentarios, y los conferencistas las responderán en vivo.

1 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Cómo encontrar tus Raíces Judías a través de los archivos

Conferencista: Genie Milgrom, Genealogista, Conferencista y Autora de «Mis 15 abuelas» entre otros libros.

Descripción:Cómo encontrar sus raíces judías a través de los archivos y documentos de la Iglesia católica y de la Inquisición.

9 Julio, 7 P.M. CEST –Cancelada Temporalmente

Tema: Registros de Emigración e Inmigración

Conferencista: Daniela Massolo, Genealogista, Docente, creadora de la web Ancestros Italianos, Gen Francesa, Barcos e Inmigrantes

Descripción: Únete a un viaje a través de los documentos relacionados con la emigración y la inmigración de nuestros antepasados.

15 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Documentos a encontrar en Archivos de los Cementerios de Chile

Conferencista: Mercedes Olivares de Ardiles, Genealogista, Presidenta del Instituto de Investigaciones Genealógicas e Históricas de Ñuble, Autora de GeneaGeneraciones,

Descripción: De su mano conoceremos todos los secretos que guardan los documentos y Archivos de los Cementerios, aunque está enfocado en Chile, mucha de esta información es compartida por otros países.

22 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Cómo Encontrar un Nacimiento en Diferentes Archivos en España

Conferencista: Iñaki Odriozola de Juan, Ex-Director de Centro de Historia Familiar, Autor de artículos para la revista Euskal Abizenak-Apellidos Vascos, y otros muchos, puedes encontrarlo en Geneapro.

Descripción: Esta es la segunda parte de su charla sobre Cómo Solicitar un Nacimiento en España donde abordó el Registro Civil y la obtención del documento online.

Foto del perfil de Norma Feliberti, No hay ninguna descripción de la foto disponible.

29 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Los Expedientes Matrimoniales Dispensas y Probanzas de Solterías

Conferencista: Norma Feliberti Aldebol, Genealogista, Conferencista y Presidenta de la Sociedad de Genealogía de Puerto Rico

Descripción: ¿Dispensas, soltería, endogamia, consanguinidad son complicadas de comprender? ¡En esta clase se despejarán todas las dudas!

5 Agosto, 7 P.M. CEST

Tema: La Evidencia Genealógica

Conferencista: Francisco Javier Gómez Sánchez,  Genealogista, Gerente de Historia Familiar en FamilySearch

Descripción:  En la construcción de tu árbol familiar ¿Puedes creer todo lo que lees y todo lo que escuchas? Aprenderemos sobre Evidencia primaria y secundaria, y mucho más.

12 Agosto, 7 P.M. CEST

Tema: Cómo la Genealogía se vuelve una Pasión

Conferencista: Luis José Américo Prieto-Nouel, Genealogista, Lic. en Derecho, Ex-Presidente y Miembro Emérito del Instituto Dominicano de Genealogía

Descripción: Luis José nos contará su camino a través de sus 40 años de investigación y cómo esto ha influido en su vida

19 Agosto, 7 P.M. CEST

Tema: Mi búsqueda Biológica con el ADN

Conferencista: Pedro Centeno Erro (e invitada). Presidente de Infogenes, Asociación Española de Búsquedas Biológicas a través del ADN

Descripción: Personas adoptadas buscan sus orígenes valiéndose de archivos y también del ADN. Un caso real.

26 Agosto, 7 P.M. CEST

Tema: Que son las herramientas avanzadas de ADN y como utilizarlas

Conferencista: Especialista MyHeritage

Descripción: Ya miraste tus coincidencias y tu Estimación Étnica, pero ahora necesitas conocer mejor las herramientas avanzadas de ADN.

Este mes continuaremos con la serie de seminarios gratuitos en la web o webinars presentados por nuestro experto en genealogía, Daniel Horowitz.

Las sesiones de Pregunta al Experto tienen lugar los lunes a las 7PM CEST. Y también tenemos otros invitados que presentan diferentes temas, simplemente haz clic en el enlace debajo de la clase a la que quieres asistir y rellena el formulario para registrarte.

6 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Pregúntale al Experto: Verificador de Coherencia

Descripción: Ninguna investigación es perfecta; Incluso los genealogistas más experimentados pueden perder cosas. MyHeritage te ayuda a identificar esos errores con el verificador de coherencia. Conozca lo que revisamos y cómo solucionar esas inconsistencias para que tu árbol genealógico sea más preciso.

Click aquí para registrarte en Pregúntale al Experto: Verificador de Coherencia

13 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Pregúntale al Experto: Generar Gráficos y Libros

Descripción: Has estado poniendo tanto trabajo en tu árbol genealógico, ¿no sería bueno tener algo tangible que mostrar? Aprende a generar gráficos e informes GRATUITOS de tu árbol que puedes imprimir o compartir digitalmente con otros miembros de la familia.

Click aquí para registrarte en Pregúntale al Experto: Generar Gráficos y Libros

Paul Woodbury16 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Conectando los Puntos: Introducción a AutoClusters en MyHeritage

Conferencista: Paul Woodbury, Genealogista y l íder del equipo de ADN en Legacy Tree Genealogists,

Descripción: El análisis de redes genéticas es un enfoque poderoso para interpretar las listas de coincidencias de ADN, y MyHeritageDNA tiene una herramienta de autocluster incorporada en su interfaz para permitir este análisis. Aprenda a interpretar los resultados de un autocluster, lo que significa un clúster, los tipos de alianzas de clúster y los siguientes pasos para su análisis de clúster.

Click aquí para registrarte en Conectando los Puntos: Introducción a AutoClusters en MyHeritage

20 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Pregúntale al Experto: Confirmación de Coincidencias con Registros

Descripción: Recibirás miles de coincidencias con registros históricos que pueden añadir muchos detalles nuevos y valiosos a tu investigación. Aprende cómo manejar mejor esas coincidencias, evaluar los hechos y extraer la información sin esfuerzo a tu árbol.

Click aquí para registrarte en Pregúntale al Experto: Confirmación de Coincidencias con Registros

27 Julio, 7 P.M. CEST

Tema: Pregúntale al Experto: PedigreeMap™

Descripción: Las ubicaciones son clave en el seguimiento de tu familia. La función MyHeritage PedigreeMap ™ toma la información de su árbol y la traza en un mapa del mundo. Aprende a aprovechar al máximo esta función y revise toda la información sobre lugares ancestrales de todo el mundo.

Click aquí para registrarte en Pregúntale al Experto: PedigreeMap

20 Agosto, 7 P.M. CEST

Tema: Padrones electorales de Chile, una clave en MyHeritage

Conferencista: Gonzalo Luengo Orellana, Genealogista, miembro del ICHIG y del Instituto de Investigaciones Genealógicas e Históricas de Ñuble, autor de Genes de Familia

Descripción: Te invitamos a conocer estos interesantes registros de Chile en MyHeritage. Sácale todo el partido y aprende las mejores formas de encontrar a todos tus antepasados con Gonzalo Luengo.

Click aquí para registrarte en Padrones electorales de Chile, una clave en MyHeritage