Colección de Registros Históricos Agregada en Octubre de 2020

Comentarios

¡Qué mes! En octubre, 60,4 millones de registros históricos fueron añadidos a MyHeritage en 7 colecciones de Noruega, Gales y Portugal. Las colecciones incluyen nacimientos y bautismos, matrimonios, fallecimientos y entierros. Con la actualización de este mes, el número total de registros históricos de MyHeritage es de 12.700 millones de registros.

Aquí hay más detalles sobre cada una de las colecciones:

Noruega Registros de la Iglesia, 1815–1938

Un índice de nacimientos y bautismos, matrimonios, defunciones y entierros desde 1815 hasta 1938.42.248.250 registrosBusca en la colección ahora

Gales, Nacimientos Parroquiales y Bautismos

Un índice de los registros de nacimientos y bautismos en Gales de 1538 a 1920.8.242.549 registrosBusca en la colección ahora

Gales, Matrimonios Parroquiales y Anuncios

Un índice de matrimonios y anuncios en Gales de 1539 a 1935.3.480.047 registrosBusca en la colección ahora

Gales, Fallecimientos y Entierros Parroquiales

Un índice de muertes en Gales de 1539 a 2005.3.149.924 registrosBusca en la colección ahora

Portugal, Madeira, Índice de Bautismos, 1738-1910

Un índice de bautismos de la isla de Madeira, Portugal, de 1738 a 1910.1.676.377 registrosBusca en la colección ahora

Portugal, Madeira, Índice de Matrimonios, 1574-1940

Un índice de registros de matrimonios de la isla de Madeira, Portugal, de 1574 a 1940.871.318 registrosBusca en la colección ahora

Noruega Registros de la Iglesia, 1815–1938

Esta colección consta de 42,2 millones de registros indexados y escaneos de alta calidad de los documentos originales. Los registros incluyen nacimientos y bautismos, matrimonios, fallecimientos y entierros. Esta es la primera vez que las imágenes de la colección están completamente indexadas y se pueden buscar, lo que la convierte en un recurso indispensable para cualquiera que investigue a sus antepasados noruegos. Con esta incorporación, MyHeritage ofrece ahora 80 millones de registros históricos de Noruega.

Registros de Nacimiento y Bautismo (Fødte / Døpte)

Los registros de nacimiento y bautismo contienen la fecha de nacimiento y la fecha de bautismo, los nombres de ambos padres, el estado civil, el lugar de residencia, el estado legítimo o ilegítimo del niño y los nombres de los padrinos y testigos.

Registros de matrimonio (Viede, Copulerede, Ægteviede)

Los registros de matrimonio incluyen los nombres de los novios, los lugares de nacimiento, la fecha de matrimonio, las edades y, a menudo, sus lugares de residencia y ocupación. Los registros también indican si la novia o el novio eran solteros o viudos antes del matrimonio.

Registros de Fallecimiento y Entierro (Døde / Begravede)

Los registros de entierro incluyen la fecha de entierro, el nombre de la persona fallecida, su edad, lugar de residencia y la causa de la muerte. Los registros de mortinatos (dødfødte) se registraban junto con los registros de defunción y entierro, con una sección dedicada que aparecía en los registros de defunción; sin embargo, esta práctica no era exacta, y se pueden encontrar mortinatos registrados en los nacimientos y bautismos.

Para saber más sobre los Registros de la Iglesia de Noruega, 1815-1938, por favor véase MyHeritage Lanza una importante colección de Registros Históricos de la Iglesia de Noruega, 1815-1938.

Busca en Norway Church Records, 1815–1938

Gales, Registros Parroquiales

Durante casi tres siglos, los registros parroquiales de Gales fueron algunas de las principales fuentes de registros vitales documentados en Gales, lo que los convirtió en un recurso inestimable para cualquiera que investigara su patrimonio galés.

En MyHeritage aparecen en tres colecciones separadas – Gales, Parroquia Nacimientos y Bautismos; Gales, Parroquia Matrimonios y Sepulturas; y Gales, Parroquia Muertes y Sepulturas. Juntas, las colecciones consisten en 14,8 millones de registros históricos indexados y cubren más de 450 años de historia galesa. Muy pronto se añadirán digitalizaciones de alta calidad de los documentos originales. Para saber más sobre Gales, Registros Parroquiales, por favor ve a MyHeritage publica tres colecciones de registros históricos de Gales.

Gales, Nacimientos Parroquiales y Bautismos

Esta colección consiste en 8,2 millones de registros de nacimientos y bautismos de las parroquias de todo Gales. Los registros contienen el nombre, fecha de nacimiento, fecha de bautismo, parroquia, nombre del padre, ocupación del padre, nombre de la madre, residencia de los padres y lugar de nacimiento.

Busca en Gales, Nacimientos Parroquiales y Bautismos

Gales, Matrimonios Parroquiales y Anuncios

Esta colección consiste en 3,4 millones de registros de matrimonio o bann (declaración de intención de casarse) de las parroquias de todo Gales. Los registros contienen el nombre y apellido de la novia y el novio, sus edades, la fecha del matrimonio o la fecha de bann, los nombres del padre de los novios, los nombres de las parroquias de los novios y los nombres de sus respectivos condados.

Busca en Gales, Matrimonios Parroquiales y Anuncios

Gales, Fallecimientos y Entierros Parroquiales

Esta colección contiene 3,1 millones de registros de muertes de las parroquias de todo Gales. Los registros contienen el nombre y apellido del fallecido, edad al morir, fecha de nacimiento, fecha de entierro, fecha de fallecimiento, nombre de la madre, nombre del padre, nombre del pariente más cercano (normalmente el cónyuge), parroquia y ubicación.

Busca en Gales, Fallecimientos y Entierros Parroquiales

Portugal, Madeira, Índice de Bautismos, 1738-1910

Esta colección de 1,6 millones de registros es un índice de registros de bautismos de la isla de Madeira, Portugal. Los registros incluyen el nombre del niño que fue bautizado, el nombre completo del padre, el nombre de la madre, y la fecha y lugar del bautismo. También puede incluirse información adicional sobre los registros, como los códigos de identificación de la página y el libro donde se encuentra el registro.

Aunque la colección está fechada entre 1738 y 1910, hay algunos registros que se remontan a una fecha tan remota como 1538.

Busca en Portugal, Madeira, Índice de Bautismos, 1738-1910

Portugal, Madeira, Índice de Matrimonios, 1574-1940

Esta colección es un índice de registros de matrimonios de la isla de Madeira, Portugal. Los registros incluyen el nombre completo de la novia, el nombre completo del novio, la fecha y el lugar donde se celebró el matrimonio, y a veces incluye los nombres de los padres de la novia y los nombres de los padres del novio. También puede incluirse información adicional sobre los registros, como los códigos de identificación de la página y el libro en que figura el registro.

Aunque la colección está fechada de 1574 a 1940, hay algunos registros que se remontan a una fecha tan antigua como 1539.

Busca en Portugal, Madeira, Índice de Matrimonios, 1574-1940

Muestra de registros

Echa un vistazo a las colecciones de octubre con las muestras de estas figuras notables.

Registro del Entierro de Edvard Grieg de Norway Church Records, 1815-1938

El registro del entierro del compositor noruego Edvard Grieg está en Norway Church Records, 1815-1938. Edvard incorporó elementos de la música folclórica noruega y ayudó a definir una nueva identidad musical noruega que sería aclamada internacionalmente. Edvard nació en la ciudad de Bergen, Noruega, y también murió allí. Para celebrar el legado musical de Edvard, la ciudad de Bergen estableció un museo, una sala de música y una escuela de música en su nombre.

El registro de entierro de Edvard Grieg, que se ve a continuación, incluye la fecha y el lugar de su entierro, el 9 de septiembre de 1907 en Bergen, Noruega. También incluye su fecha y lugar de nacimiento, 15 de junio de 1843, en Bergen, Noruega.

Registro del entierro de Edvard Grieg, 1907. [Créditos: MyHeritage Norway Church Records, 1815-1938]

Registro de bautismo de Augusto Edwin John de Gales, Nacimientos y bautismos parroquiales

El registro de bautismo del famoso pintor galés, Augustus Edwin John, se puede encontrar en la colección Gales, Nacimientos y Bautismos Parroquiales. Augustus nació en 1878, en Tenby, Pembrokeshire, una ciudad costera del sur de Gales. Aunque perdió a su madre con sólo seis años, él y su hermana mayor Gwendolyn Mary John fueron muy influenciados por el amor al arte de su madre. Después de dejar Tenby para estudiar en Londres y más tarde en Provenza, Augustus ganó elogios por sus dibujos y retratos. Fue honrado con una gran exposición en la Real Academia de las Artes de Londres en 1954. El registro de su bautismo incluye su fecha de nacimiento y la fecha de su bautismo, el lugar del bautismo y los nombres de su padre y su madre.

Registro de bautismo de Augustus Edwin John, 1886. [Crédito: MyHeritage Wales, Parish Births and Baptisms]

Registro de matrimonio de Anne Rees y William Thomas Lewis de Gales, Matrimonios Parroquiales y Anuncios

El registro de matrimonio de William Lewis se encuentra en la colección de Gales, Matrimonios Parroquiales y Anuncios. William Lewis nació en Gales en 1837 en una familia de clase media. A finales de 1800 se hizo famoso como magnate del carbón y se le concedió el título de Barón Merthyr. Una estatua en su honor saluda a los visitantes a la entrada del Parque Aberdare en el sur de Gales. El registro incluye la fecha y el lugar de su matrimonio, los nombres de su padre y su madre, así como los nombres del padre y la madre de su esposa.

Registro de matrimonio de Anne Rees y William Thomas Lewis, 1864. [Crédito: MyHeritage Wales, Parish Marriages and Banns]

Registro del entierro de Richard Wilson de Gales, Fallecimientos y Entierros Parroquiales

Uno de los miembros fundadores de la Real Academia de las Artes, Richard Wilson fue famoso por sus pintorescos paisajes. Formado como retratista en Londres, desarrolló su amor por el arte del paisaje mientras se formaba en el extranjero en Italia y trajo esa perspectiva con él al Reino Unido, que más tarde sirvió de influencia por parte de figuras como J.M.W. Turner. El registro incluye el lugar y la fecha de su entierro.

Registro del entierro de Richard Wilson, 1782. [Crédito: MyHeritage Wales, Parish Deaths and Burials]

Registro de bautismo de Fernando Augusto da Silva de Portugal, Madeira, Índice de bautismos, 1738-1910

El registro de bautismo del sacerdote de Madeira, Fernando Augusto da Silva, se encuentra en la colección Portugal, Madeira, Índice de Bautismos, 1738-1910. Además de ser un sacerdote, Fernando Augusto da Silva fue profesor y periodista de varios periódicos locales en Madeira, Portugal. El registro de su bautismo incluye el nombre de su padre y su madre, la fecha y el lugar de su bautismo, así como información sobre cómo localizar el registro original.

Registro de bautismo de Fernando da Silva [ MyHeritage: Portugal, Madeira, Índice de Bautismos, 1738-1910]

Registro de Matrimonios de Aires de Ornelas e Vasconcelos & Augusta Martiniana de Olival de Portugal, Madeira, Índice de Matrimonios, 1574-1940

El registro de matrimonio de los padres del Arzobispo católico de Goa, Aires de Ornelas e Vasconcelos se encuentra en la colección Portugal, Madeira, Índice de Matrimonios, 1574-1940. El registro incluye la fecha y el lugar del matrimonio, los nombres de los novios, así como información sobre cómo localizar el registro original.

Registro de matrimonios de Aires de Ornelas e Vasconcelos & Augusta Martiniana de Olival [MyHeritage Portugal, Madeira, Índice de Matrimonios, 1574-1940]

Resumen

Esperamos que estas valiosas colecciones ofrezcan alternativas para la investigación de la historia familiar. La búsqueda de estas colecciones en MyHeritage es gratuita. Para ver estos registros o para guardar registros en tu árbol genealógico, necesitarás un plan de datos o un plan completo.

Si tienes un árbol genealógico en MyHeritage, nuestra tecnología de Comparación de Registros te notificará automáticamente si los registros de estas colecciones coinciden con tus parientes. Entonces podrás revisar el registro y decidir si quieres añadir la nueva información a tu árbol.

¡Que disfrutes de las nuevas colecciones!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada