¡Anunciamos los ganadores del Desafío Deep Nostalgia™!

¡Anunciamos los ganadores del Desafío Deep Nostalgia™!

Comentarios

Nuestro #DeepNostalgiaChallenge comenzó el 11 de marzo, y las respuestas no han dejado de llegar: hermosas fotos, impresionantes animaciones y fascinantes historias. Antes de anunciar a nuestros 5 afortunados ganadores, queríamos mostrarte algunas de nuestras entradas favoritas hasta el momento.

Este nos llega de parte de Marie:

«Esta es mi abuela, Mary Agnes Hunt», escribe Marie. » Una modista nacida en Dublín en 1891, una de 9 hijos, perdió a su única hermana por la gripe española en 1918. Creo que probablemente hizo la ropa que lleva en la foto y sé que hizo los trajes de marinero de sus hijos en la foto coloreada. ¡El bebé de la foto coloreada tiene ahora 98 años!».

«Como adicta a la genealogía», continúa Marie, «me encanta ver las antiguas fotos familiares transformadas. La generación de la abuela rara vez sonreía en las fotos debido a la larga exposición, pero es genial que ahora podamos verlos sonreír».

Nos encantan las cuatro entradas siguientes de Aniqua Bishop:

«Llevo años investigando y rastreando toda la historia de mi familia, y esta es una forma estupenda de volver a ver sus rostros», escribe Aniqua. Las fotos muestran a su abuela Rose, «que ayudó a criarme y todavía me cuida»; a su tatarabuelo, «cuya esposa era india y, según he oído, siempre estaba elegante con sus sombreros»; a su tío Alex, «que era la definición de todo corazón»; y a su tía Dorothy, que murió antes de que ella naciera.

Las siguientes entradas nos llegan de Diane Henriks de Know Who Wears the Genes in Your Family: Family History and Genealogy. Esta es su hermosa abuela materna:

«Sólo la he visto unas pocas veces en mi vida, así que no podía recordarla realmente», escribe Diane. «Esto me ayudó».

Diane también animó esta foto de su bisabuela:

Diane escribe que su bisabuela emigró de México en 1916. «Recuerdo vagamente a mi bisabuela de cuando yo era bastante joven, y esto me trajo recuerdos de ella», escribe.

Este es de Kira D. Fultz, y presenta a su prima segunda por extracción, Fay Naomi Webb:

«Fay era hija del jefe de policía de Santa Mónica, Clarence Webb, en 1907», escribe Kira. «Firmó un contrato con la MGM como actriz en la pantalla grande y llegó a ser modelo para muchos anuncios de campaña.

«Esta es Fay en su mejor momento, traída a la vida por la nueva herramienta Deep Nostalgia de MyHeritage. La pantalla de cine le quedaba realmente bien».

Esto fue compartido por la página de genealogía de la familia Steinman en Facebook. En ella aparece el abuelo del administrador de la página, Sam Steinman, durante un permiso militar en 1945:

«Nunca lo había conocido, pero esto me ayudó a sentirme como si lo hubiera hecho», escribe el administrador.

Estas entradas son de Bryon Stendahl y presentan a su yo más joven y a sus abuelos:

«Actualmente estoy OBSESIONADO con esta tecnología de IA que se utiliza en MyHeritage», escribe Bryan. «Nunca hubiera imaginado ni por un minuto que podría ver a mi yo joven o en especial a mis maravillosos abuelos cobrar vida en una época en la que la posibilidad de crear películas no era una herramienta para todo el mundo». La foto de sí mismo fue tomada cuando estaba en cuarto grado, y las fotos de sus abuelos son del día de su boda. ¡Impresionante!

Esta encantadora entrada es de Victoria, de Ancestry Hound, y presenta a su madre, Muriel Rheta MacGregor, de apellido Moore:

Este nos llega de la genealogista Cheryl Leigh, y presenta a su familiar Henrietta Bailey:

Cheryl escribe que hace poco encontró dos viejas fotos familiares en las que aparecían dos miembros de su extensa familia de Pensilvania con el mismo vestido, y una de ellas era Henrietta, nacida en 1840. «Ahora podemos ver a nuestros parientes de una forma nueva», escribe Cheryl. «Es increíble».

Chris Paradis publicó estas 3 fotos de su padre animadas con Deep Nostalgia™:

Heidi Castrogiovanni-Settimo publicó esta animación de su madre en TikTok:

@heidisettimo

Thank you @MyHeritage for letting me see my Mom smile again ❤️ #DeepNostalgiaChallenge

♬ Moonlight Serenade – Glenn Miller

«Mi hermosa mamá», escribe Heidi. «No la había visto sonreír desde 1992. Ver esto me dejó sin aliento. Gracias a MyHeritage no sólo por hacerla sonreír de nuevo, sino por hacerme sonreír a mí también…»

Joseph Donald Triden publicó este video de sus padres:
<blockquote id="v62029784336202430" class="tiktok-embed"

@hsr.ccxxv

@myheritage I miss these people dearly. And I would love to win the #deepnostalgiachallenge so I can bring back even more people😭😭

♬ A Sky Full of Stars – Coldplay

«Estos son los padres de mi madre, que fallecieron», escribe Joseph. «No llegué a conocerlos, pero los recordaré siempre… Echo mucho de menos a estas personas».

Éste nos llega de Sebasti Eng. Animó una foto de su abuela y se la enseñó a su madre, y esta fue su reacción:

@sebastieng

me dijo “me hiciste el día ❤️” #parati #myheritage #deepnostalgiachallenge #mamá #lentejas

♬ record before u listen – penny lane

Dice que su madre le dijo que «le alegró el día». Ver su emotiva reacción también nos alegró el día.

La usuaria de TikTok yayandstuffs compartió esta hermosa recopilación de las mujeres fuertes que la criaron:

@yayandstuffs

Beautiful women raised me @myheritage #deepnostalgiachallenge#deepnostalgia#myheritage#womenempowerment

♬ La Vie En Rose – Emily Watts

Escribe que su abuela materna falleció cuando su madre tenía sólo 5 años, y sus tías abuelas se encargaron de criarla a ella y a su hermana. La tía abuela que la acogió falleció cuando esta usuaria tenía 9 años, «pero fue la MEJOR abuelita». La otra tía abuela «fue de gran ayuda para mi abuelita con mi mamá y mi tía», y falleció hace dos años. «Sé que sus hermanas le dieron la mejor bienvenida en el cielo», escribe la usuaria.

Cuántas personas increíbles e historias hermosas. ¡No nos cansamos de ver vuestras entradas!

Redoble de tambores, por favor

¡Y ahora el momento que todos han estado esperando! Los 5 ganadores del Plan Completo de MyHeritage son …. ¡Cheryl Leigh, Bryan Stendahl, Joseph Triden, Diane Henriks y Heidi Castrogiovanni-Settimo! ¡Enhorabuena y gracias a todos los que participaron en el #deepnostalgiachallenge!

Si aún no has probado la sensacional función Deep Nostalgia™ de MyHeritage, ¡ahora es tu oportunidad! Visita myheritage.es/deep-nostalgia y haz que tus fotos familiares cobren vida.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada