Celebra la Primavera con los Registros de Nacimiento Gratuitos en MyHeritage

Celebra la Primavera con los Registros de Nacimiento Gratuitos en MyHeritage

Comentarios

Todos los años, cuando el frío del invierno se desvanece, llega la primavera y trae consigo un nuevo comienzo. Nos complace ofrecerte la oportunidad de investigar los orígenes de tu familia con acceso gratuito a los registros de nacimiento durante toda una semana, del 18 al 24 de abril de 2021.

Los registros de nacimiento son un recurso increíblemente valioso para la investigación de la historia familiar. Dependiendo del país y de la época histórica en la que se registraron, pueden proporcionar una gran cantidad de información sobre tus antepasados: no sólo nombres, fechas y lugares, sino también información sobre otros miembros de la familia y detalles sobre las circunstancias que rodearon el nacimiento. Los registros suelen emitirse a los pocos días de un nacimiento y contienen los nombres de los padres. También pueden contener detalles sobre los padres, como sus lugares de nacimiento y edades, así como el número de hijos posteriores y su confesión religiosa.

Antes de mediados del siglo XX, la mayoría de los nacimientos tenían lugar en el hogar, y en muchos registros de nacimiento de esa época se anota la dirección del domicilio.

La Colección de Registros de Nacimiento de MyHeritage incluye 115 colecciones que contienen un total de 1.144.541.613 registros individuales procedentes de todo el mundo. Algunas de las colecciones contienen índices que permiten averiguar dónde se encuentra el registro de nacimiento, mientras que otras contienen la imagen de la partida.

Normalmente, la búsqueda de registros de nacimiento es gratuita, pero para ver el registro completo o añadirlo a tu árbol, necesitas un plan de Datos o Completo en MyHeritage. Esta semana, sin embargo, tendrás acceso completo a todos estos registros absolutamente gratis.

Haz clic aquí para buscar en los registros de nacimiento de MyHeritage ahora – ¿quién sabe lo que podrías descubrir sobre tus antepasados?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada