Nuevo hito de Deep Nostalgia™: 80 Millones de Animaciones

Nuevo hito de Deep Nostalgia™: 80 Millones de Animaciones

Comentarios
Cuando lanzamos Deep Nostalgia™ a finales de febrero de este año, sabíamos que nuestros usuarios quedarían cautivados – pero nunca soñamos que se convertiría en una sensación tan grande. Hoy celebramos otro hito inimaginable: se han creado 80 millones de animaciones en MyHeritage utilizando Deep Nostalgia™.
Hemos creado el siguiente video para repasar el fenómeno global en el que se ha convertido Deep Nostalgia™. Las animaciones fueron compartidas a lo largo y ancho de las plataformas de medios sociales; dos comediantes de primer nivel (Jimmy Kimmel y Stephen Colbert) comentaron sobre ello en sus programas; celebridades como Ian McKellin, Mark Hamill, Pee Wee Herman, y Jake Tapper tuitearon sobre ello; más de 1.700 medios de comunicación informaron sobre ello, al igual que más de 700 segmentos de televisión; y se disparó la aplicación móvil de MyHeritage a la primera posición en la App Store en 22 países. Míralo:

Queremos agradecer a nuestros usuarios que lo hayan probado y que hayan compartido sus animaciones y sus historias con nosotros y con el mundo. No podríamos haber hecho nada de esto sin vosotros.
¿Aún no lo has probado? ¡Anímate! Anima ahora tus viejas fotos familiares con Deep Nostalgia™.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada