¡Viaja al Pasado con los Registros Gratuitos de Inmigración y Viajes!

¡Viaja al Pasado con los Registros Gratuitos de Inmigración y Viajes!
Con el verano en pleno apogeo, ahora es un gran momento para conocer los caminos que recorrieron sus antepasados. MyHeritage está ofreciendo acceso gratuito a todos los registros de inmigración y viajes del 24 al 28 de junio de 2021. Al aprender sobre sus viajes, podrás conocer a tus antepasados de una manera más completa.
Los seres humanos han emigrado a lo largo de la historia, pero hasta el último siglo o dos, los viajes eran peligrosos y costosos, y sólo se realizaban por absoluta necesidad: para escapar de la guerra, el hambre u otros disturbios, o para ganarse la vida. En el siglo XIX, a medida que las nuevas tecnologías hacían que los viajes fueran más rápidos y seguros, las clases altas empezaron a viajar por ocio, y personas que de otro modo habrían pasado toda su vida en el mismo pueblo donde habían nacido sus abuelos empezaron a marcharse en busca de mejores fortunas. Muchos de nosotros descendemos de estos valientes aventureros.
¿De dónde vienen tus antepasados? ¿Adónde fueron?

Ahora es una gran oportunidad para averiguarlo.

La categoría de Inmigración y Viajes en MyHeritage abarca 57 colecciones con 181.280.020 registros históricos de todo el mundo. Incluyen registros de llegada de pasajeros, registros de naturalización, cruces de fronteras, registros de emigración, pasaportes y registros de transporte de prisioneros.

Estos registros suelen ser cruciales para los genealogistas, ya que descubrir detalles sobre el lugar exacto de procedencia de sus antepasados puede ayudarte a saber dónde buscar otros registros sobre su infancia y sus familias en el país de origen. En los documentos de esta colección se pueden encontrar detalles sobre el viaje, como el nombre del barco en el que zarparon y la ciudad desde la que lo hicieron, además de detalles personales, como los nombres y las ocupaciones de los propios viajeros y de sus familiares.
Normalmente, la búsqueda de la mayoría de estos registros es gratuita, pero sólo pueden acceder a ellos los usuarios de MyHeritage con un plan de Datos o Completo. Desde hoy y hasta el 28 de junio, cualquier persona podrá acceder a ellos de forma totalmente gratuita.

¿Listo y preparado para tu propia aventura de descubrir los viajes de tus antepasados? ¡Haz clic aquí para empezar a buscar registros de Inmigración y Viajes en MyHeritage!