Celebra Halloween con los Registros de Defunción Gratuitos de MyHeritage

Celebra Halloween con los Registros de Defunción Gratuitos de MyHeritage

Halloween está a punto de llegar, y para celebrarlo, MyHeritage ofrece acceso gratuito a todos los registros de defunción añadidos a MyHeritage antes de octubre de 2021 durante una semana solamente: Del 27 de octubre al 2 de noviembre.

Los registros de esta categoría incluyen registros de defunción, entierro y cementerio, así como obituarios. Estos registros son fuentes de información cruciales para los investigadores familiares. Los certificados de defunción se emiten normalmente a los pocos días de una muerte y pueden contener muchos detalles sobre la vida de una persona, como su edad en el momento de la muerte, el lugar de nacimiento, los nombres y orígenes de los padres y la causa de la muerte. También puede mencionarse el nombre de la persona que proporcionó estos datos, lo que también puede ser una pista importante que puede ayudar a localizar a nuevos parientes.
Los registros de los entierros y cementerios pueden complementar los certificados de defunción y ofrecer información adicional, mientras que los obituarios pueden ofrecer ricos detalles sobre la vida de la persona: sus intereses, profesión, pasiones y conexiones en la comunidad.
En el último día de Halloween y hasta principios de octubre, añadimos más de 37 millones de registros a una colección ya enorme de registros de defunción, registros de entierro, registros de cementerio y obituarios, con lo que el total asciende a 586.664.785 registros. Durante ese tiempo, se añadieron o actualizaron 11 colecciones, incluidas las de Brasil, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Polonia y Francia, entre otras. Así que incluso si has tenido la oportunidad de examinar la colección de registros de defunción de MyHeritage en el pasado, vale la pena echar un vistazo para ver si hay algo nuevo relacionado con tu historia familiar.