Renania Westfalia, Índice de defunciones 1874-1938 con 9 Millones de Registros

Renania Westfalia, Índice de defunciones 1874-1938 con 9 Millones de Registros

Nos complace anunciar una actualización de la colección Alemania, North Rhine Westphalia, Defunciones 1874-1938 en colaboración con el Landesarchiv Nordrhein Westfalen, el Archivo Estatal de Renania del Norte-Westfalia. En esta actualización, hemos añadido 9 millones de registros de defunción de los distritos de Düsseldorf y Colonia, con lo que el número total de registros de esta colección asciende a 20 millones. La colección de registros civiles de defunción incluye imágenes escaneadas de los registros originales. MyHeritage es el primero en indexar estas imágenes con el pleno apoyo del Landesarchiv, el Archivo Estatal de Renania del Norte-Westfalia – haciendo que la información en las imágenes sea más accesible y fácil de buscar que nunca

Buscar en Alemania, North Rhine Westphalia, Defunciones 1870-1940

Los registros civiles de defunción en Alemania, llamados Personenstandsregister, son una excelente fuente de información genealógica. Gestionados por el Registro Civil alemán, cubren el 98% de la población y se hicieron obligatorios en todos los estados alemanes desde 1876. Esta colección incluye ahora todos los registros de defunción de los distritos de Arnsberg, Detmold y Münster, y más de la mitad de los registros de defunción de Düsseldorf y Colonia.

A diferencia de las publicaciones anteriores, que se realizaban por distrito o Regierungsbezirke, los registros de defunción de Düsseldorf y Colonia se han archivado en un único grupo de registros organizados por orden alfabético según los nombres de las oficinas de registro o Standesämter de Düsseldorf y Colonia. Esta publicación abarca los registros de las oficinas de registro de la A a la R, empezando por la oficina de «Aachen» y terminando por la oficina de «Rheydt». La colección se actualizará de nuevo en el futuro para completarla con los restantes registros de defunción de Düsseldorf y Köln.

Los registros contienen el nombre y el apellido, el nombre de soltera, el sexo, la religión, la fecha y el lugar actuale, la edad en el momento de la defunción y la fecha y lugar de nacimiento, así como los nombres de los cónyuges, los padres y los descendientes.

Además, los registros incluyen información administrativa como el número de certificado, la fecha de registro y la firma de la persona que comunica el fallecimiento, así como la firma del registrador.

Ejemplos

La colección contiene el registro de August Thyssen, un industrial alemán conocido por las industrias del hierro y el acero. El registro incluye la fecha y el lugar de nacimiento, 17 de mayo de 1842 en Eschweiler, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La fecha y el lugar de fallecimiento son el 4 de abril de 1926 en Laupendahl. Thyssen tenía 83 años cuando murió.

Death record of August Thyssen [Credit: MyHeritage Germany, North Rhine Westphalia (Arnsberg, Detmold, and Münster), Deaths 1874–1938

Registro de defunción de August Thyssen [Crédito: MyHeritage Alemania, Renania del Norte-Westfalia (Arnsberg, Detmold y Münster), Defunciones 1870-1940

También se encuentra en la colección el acta de defunción del magnate del acero Alfred Krupp, conocido como el «Rey de los cañones» por haber sido proveedor de cañones y armas de Prusia y Alemania. El registro incluye su lugar de nacimiento, Essen A D Ruhr, y estima que su año de nacimiento es 1812. También incluye la fecha y el lugar de su muerte, 14 de julio de 1887, Villa Hügel en Der Gemeinde Bredeney. En el registro también figuran los nombres de su padre y su madre, Friedrich Krupp y Theresia (nacida Wilhelmi).

Death record of Alfred Krupp [Credit: MyHeritage Germany, North Rhine Westphalia, Deaths 1874–1938]

Registro de defunción de Alfred Krupp [Crédito: MyHeritage Alemania, Renania del Norte-Westfalia, Defunciones 1870-1940].

Resumen

La colección Alemania, Renania del Norte-Westfalia Defunciones 1870-1940 hace más fácil que nunca la investigación de tus raíces alemanas y el descubrimiento de valiosos tesoros.

La búsqueda en esta colección es gratuita. Para ver los registros o para guardarlos en tu árbol genealógico, necesitarás una Suscripción de Datos o Completa 

Si tienes un árbol genealógico en MyHeritage, nuestra tecnología de Record Matches te notificará automáticamente si los registros de esta colección coinciden con tus parientes. Entonces podrás revisar el registro y decidir si quieres añadir la nueva información a tu árbol.

¡Disfruta de esta colección!