Acceso gratuito a todos los Registros Alemanes en MyHeritage

Acceso gratuito a todos los Registros Alemanes en MyHeritage

¿Sabías que, según la Oficina del Censo de EE.UU., alrededor del 17% de los estadounidenses tienen raíces alemanas? Pero también hay  españoles con raíces en el país germano o una importante comunidad de descendientes de alemanes en países hispanoamericanos como Chile. ¡Por no hablar de los miles de alemanes jubilados que viven en España!

El 3 de octubre se celebra el Día de la Unidad Alemana y, para celebrarlo, ofrecemos acceso gratuito a todos los registros alemanes en MyHeritage. Es una gran oportunidad para que todos nuestros usuarios con ascendencia alemana se conecten con sus raíces.

El Día de la Unidad Alemana celebra la reunión de Alemania Oriental y Occidental en 1990. Simboliza la libertad, la unidad y la democracia, poniendo fin a la división a la que se enfrentó el país tras la II Guerra Mundial. Es un día en el que los alemanes celebran su historia y valores compartidos. Para conmemorar este importante acontecimiento, MyHeritage ofrece acceso gratuito a más de 197 millones de registros históricos alemanes ¡del 1 al 5 de octubre de 2023!

Explora todos los registros Alemanes ahora

MyHeritage alberga 65 valiosas colecciones de registros históricos de Alemania. Además de registros de nacimiento, matrimonio y defunción que se remontan al siglo XVI, MyHeritage ofrece varias colecciones exclusivas de registros de Prusia, Renania del Norte-Westfalia y Hesse, así como registros de emigración desde el suroeste de Alemania y Hamburgo hasta Australasia.

Si alguna vez has sentido curiosidad por tu linaje alemán, ahora tienes la oportunidad de explorar los amplios recursos disponibles y tal vez descubrir antepasados desconocidos o conocer detalles fascinantes sobre la vida de tus ancestros durante momentos cruciales de la historia alemana.

Navega por una rica colección de documentos alemanes, incluidos registros vitales, datos censales, registros militares y mucho más. Aprende más sobre tus antepasados, haz crecer tu árbol genealógico y, posiblemente, conecta con parientes vivos de los que no sabías nada.

Empieza ahora mismo a descubrir tus raíces Alemanas