16    Feb 20122 Comentarios

NUEVO: ¡Pruebas de ADN para Genealogía en MyHeritage!

En MyHeritage estamos orgullosos de llevar la genealogía al nuevo milenio, ofreciendo una tecnología revolucionaria para avanzar en la investigación de historia familiar con pruebas de ADN a precios asequibles.

Pruebas de ADN en MyHeritage. (Presione sobre la imagen para agrandar)

Sus antepasados ​​dejaron pistas sobre su historia familiar en usted y en otros descendientes, las que pueden ser develadas examinando su ADN. Ordene su prueba de ADN ahora.

Las pruebas de ADN pueden ayudarle a:

  • Descubrir familiares no conocidos a través de coincidencias en el ADN
  • Descubrir los orígenes étnicos y geográficos de sus antepasados
  • Probar si usted y otra persona se relacionan a través de un ancestro común
  • Romper las “paredes " que no le permiten continuar con su investigación familiar

Las pruebas de ADN pueden identificar los profundos orígenes ancestrales de su línea paterna directa (Y-DNA), o de su línea directa materna (mtDNA), encontrar parientes en todas las líneas a través del ADN -autosómico (Buscador de Familia), y recibir un desglose del porcentaje de sus raíces étnicas

El siguiente video muestra dónde encontrar el nuevo servicio de ADN en MyHeritage:

*El video está disponible en inglés, sin embargo cuenta con subtítulos en español. Para seleccionar el idioma, por favor presione sobre el símbolo "CC" (en rojo) en la parte inferior del video.

Para el análisis de coincidencias de las pruebas de ADN de los usuarios, MyHeritage trabaja con Family Tree DNA, líder mundial en ADN genealógico, y pioneros en genealogía genética, a la vanguardia en la técnica de laboratorio. Family Tree DNA ha establecido la mayor base de datos de ADN para la genealogía, y es muy conocida por su trabajo con National Geographic en el “Proyecto Genográfico”. Toda la información es estrictamente confidencial y nunca es compartida.

MyHeritage presenta hoy, una amplia gama de pruebas de ADN con distintos precios y para alcanzar distintos objetivos de investigación. Por un período inicial, estas pruebas cuentan con descuentos especiales para suscriptores de MyHeritage, a partir de $84 (dólares americanos).

Las Pruebas de ADN en MyHeritage (Presione sobre la imagen para agrandar)

Descripción del test mtDNAPlus (Presione sobre la imagen para agrandar)

Los proyectos de ADN entregan la oportunidad de colaborar con otras personas para explorar la herencia genética en común, sobre todo para explorar si la gente con el mismo apellido está relacionada. Ser miembro de un proyecto de ADN del apellido es libre y voluntario. Si existiera un proyecto de ADN para su apellido, usted verá esto en su perfil.

Proyecto de ADN del Apellido (Presione sobre la imagen para agrandar)

Botón azul en los perfiles indica la existencia de un Proyecto de ADN del Apellido (Presione sobre la imagen para agrandar)

¿Quiere saber más? Lea las preguntas frecuentes sobre las pruebas de ADN en MyHeritage.

Estamos encantados de traerles estos nuevos productos. Lo mejor que la ciencia tiene para ofrecer, ayuda a llevar la investigación de la historia familiar más allá. Seguimos trabajando duro para que MyHeritage sea un destino más completo en cuanto a sus necesidades genealógicas.

Ordene su prueba de ADN ahora.

Esperamos que pronto puedan unirse a todas las personas que ya han realizado pruebas de ADN para continuar con su investigación familiar en otro nivel.

Comentarios (2) Trackbacks (1)
  1. Totalmente de acuerdo, muy buen post
  2. QUISIERA PREGUNTARLES SI LA PRUEBA DE ADN :Y-DNA12 INCLUYE LA IDENTIFICACION DEL ORIGEN ETNICO Y GEOGRAFICO.MUCHAS GRACIAS

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados