La Nueva Experiencia Para Subir Fotos

La Nueva Experiencia Para Subir Fotos

Estamos muy emocionados de informarles que hemos logrado que sea más rápido y más fácil de agregar fotos y videos a sus sitios familiares en MyHeritage! Si usted desea agregar un par de fotos o cientos de una sola vez, puede arrastrar y soltar las fotos desde cualquier lugar en su computadora y aportar más color a su árbol genealógico.

Usted encontrará las siguientes mejoras en su sitio familiar: Subida de fotos y vídeos en álbumes: Donde quiera que esté en su sitio familiar, puede utilizar el menú desplegable en la barra de herramientas principal para agregar fotos y videos a sus álbumes. Desplácese por la pestaña de Fotos y seleccione «Agregar fotos y vídeos.»

Añadir fotos y vídeos (Haga clic para ampliar).

Añadir fotos y vídeos (Haga clic para ampliar).

Un recubrimiento negro aparecerá en la página actual. Puede arrastrar y soltar fotos y vídeos (así como los documentos y archivos de audio) en el recubrimiento negro donde dice «Arrastre Fotos y Videos Aquí.»

Como alternativa, puede hacer clic en el botón azul «Seleccione Archivos» y seleccione los archivos de su computadora.

Subir fotos y vídeos a álbumes (clic para ampliar).

Subir fotos y vídeos a álbumes (clic para ampliar).

Haga clic en "Hecho" para completar el proceso de carga (clic para ampliar).

Haga clic en "Hecho" para completar el proceso de carga (clic para ampliar).

La tecnología de cargar las fotografías es extremadamente rápida. Puede cargar un número muy grande de archivos, y así subirán al mismo tiempo con gran velocidad. También puede importar fotos y vídeos de redes sociales (Facebook, Google + / Picasa y Flickr). Para ello, utilice los iconos en la esquina inferior derecha de la página de carga. Una barra de progreso aparecerá mientras cada foto sea cargada.

Todos los archivos se harán en paralelo, por lo que este proceso se completará rápidamente! Haga clic en «Hecho» para completar el proceso y guardar las fotos subidas, y volver a donde estaba en el sitio de la familia. O haga clic en «Cancelar» para cancelar la carga. Por defecto, las nuevas fotos se subirán en un álbum llamado «Fotos de Familia» que existe en cada sitio de la familia.

Si desea cambiar el destino del disco, puede seleccionar un álbum diferente en la parte superior de la página de carga, o crear un nuevo álbum haciendo clic en el botón +.

Añadir fotos al árbol genealógico (Haga clic para ampliar).

Añadir fotos al árbol genealógico (Haga clic para ampliar).

Aparecerá una nueva pantalla para cargar los archivos. Los archivos se pueden arrastrar y soltar o seleccionarlos desde su computadora.

Subida de fotos y vídeos de un individuo (clic para ampliar).

Subida de fotos y vídeos de un individuo (clic para ampliar).

Al subir fotos o vídeos directamente desde el perfil del árbol familiar, que será automáticamente asociado con el individuo. Si el individuo en el árbol no tenía previamente una imagen de perfil, la primera foto subida automáticamente se convertirá en la foto de perfil para esa persona (esto puede ser cambiado por entrar en el perfil de esa persona).

Fotos y videos ahora se pueden añadir convenientemente a cualquier álbum de fotos, sin tener que navegar fuera de la página que está visitando actualmente. Fotos y videos también se pueden cargar en los perfiles del árbol familiar y se asocian automáticamente con el relevante individuo. El nuevo sistema para cargar las fotografías es rapido y eficiente. Disfruta de ello para cargar todas sus fotos históricas.

MyHeritage es un excelente lugar para conservar y compartir sus recuerdos familiares.

Disfruta!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Gerardo Umaña

    agosto 25, 2014

    Ha mejorado notablemente la cargada de fotos a los albumes desde la computadora. Sin necesidad de modificar el ¨tamaño¨del original y sin perder las características de la misma. Muy bueno

  • nora silvia cattaneo

    abril 22, 2016

    no me es posible subir las fotos, las selecciono y trata de cargarlas pero no suben, que puede ser. gracias

    • SM

      Sonia Meza

      abril 30, 2016

      Nora puedes comprobar tu conexión a internet o mirarlo en ajustes por si estuviera configurado no subirlas hasta que tuvieras wifi. En todo caso en estarán encantados de atender tu consulta. Saludos.