Viaje organizado al Centro de Genealogía más grande en el mundo

Comentarios6

Gracias a nuestra amiga genealogista Analía Montórfano nos hemos enterado de esta gran iniciativa que se está organizando en Argentina.

Centro de Historia Familiar y Libreria de Genealogía

Enrique D. Piñeyro Velasco (genealogista e historiador) y Valeria Manoukian (organizadora y coordinadora de los viajes genealogicos) han presentado recientemente un paquete para viajar al Centro de Genealogía más grande en el mundo en Salt Lake City – Estados Unidos, para conocer más detalles presione aquí.

Si usted o algun conocido suyo siempre ha querido realizar este fascinante viaje, esta es una gran oportunidad. La fecha de salida es el 21 de Mayo y tiene una duración de 9 días. El grupo irá acompañado por el genealogista Enrique D. Piñeyro Velasco  y Valeria Manoukian.

La actividad más importante en este viaje está enfocada en visitar la gran Biblioteca de Historia Familiar y tener la posibilidad de realizar investigaciones y búsquedas. Esta biblioteca está manejada por la Sociedad Genealógica de Utah y está afiliada a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cualquier persona de cualquier fe, puede utilizar la biblioteca y la colección no se iguala en cualquier parte del mundo. La Biblioteca de Historia Familiar tiene millones de rollos de microfilm, decenas de miles de libros y otros materiales dirigidos a todos los antecedentes familiares y la investigación genealógica.

Estos registros cubren el mundo entero, con muchos registros de las Américas y Europa. La Biblioteca de Historia Familiar tiene una cantidad significativa de registros del condado local y los registros de la iglesia europea en microfilm. Miles de genealogistas visitan la biblioteca cada año y muchos se sienten agobiados por las cinco plantas de la colección en su primera visita.

Para descargar el PDF con toda la información presione aquí.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Verónica


    marzo 6, 2011

    Me parece un viaje muy interesante, se pueden estar días y días allí… me gustaría ir.

  • anna


    marzo 9, 2011

    bueno…..

  • claudia


    marzo 13, 2011

    muy interesante…

  • De Contador Yerman, Silvia Virginia


    mayo 18, 2011

    me gustaria ir para saber donde nacio mi madre que esta viva tiene 84 , tengo que corregir mi apellido materno y no encuentro partidas de ella, solo un documento de migraciones que dice carnet de extranjeria del Consuladop de Espana en IqUIQUE, NACIONalidad Guatemala, ya he buscado en esos sitios pero no encuentro ningun documento

  • marina


    agosto 24, 2011

    Deve ser un viaje fenomenal….como la bibloteca de historia familiar!!

  • nelson


    noviembre 11, 2013

    es fabuloso como esto ayuda a vivos y a los que ya partieron