MyHeritage alcanza los ¡mil millones de perfiles!

MyHeritage alcanza los ¡mil millones de perfiles!

Comentarios4

Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado los mil millones de perfiles en MyHeritage!

Este billón de personas, en cerca de 23 millones de árboles genealógicos, creados por millones de familias en todo el mundo, constituye una gigantesca red que permite el descubrimiento del patrimonio familiar y la conexión con el resto de los familiares.

Les invitamos a ver el video del momento en que alcanzamos este billón de perfiles, y la celebración en nuestras oficinas centrales.

*Para subtítulos en español, por favor presionar el botón “CC” en rojo y seleccionar “español”

Agradecemos a cada uno de nuestros 63 millones de usuarios, quienes hicieron posible que alcanzáramos este importante hito. Esperamos celebrar muy pronto los dos billones.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Xavier Carreras


    junio 12, 2012

    Felicidades!
    Estoy orgulloso de ser uno de ellos.

  • Juan Sainz Márquez


    junio 12, 2012

    ¡¡Es fantástico!! Yo comencé “mi árbol” en Mayo de 2011 … y estoy cada día más contento de haber conocido MyHeritage.
    ¡¡Enhorabuena y a por los DOS BILLONES!!

  • NOEMI MAZZOLA


    junio 13, 2012

    yo creo que lo mas importante es darnos cuenta ,de cuanta gente a vuelto sus corazones a sus antepasados,a empezado a sentir esa necesidad de saber……..¿como eran mis abuelos,bisabuelos y mas atras…aun,que rasgos de ellos herede,que descendencia tengo,hasta podemos saber si somos familias de embarazos multiples…cuanto podemos saber ..si nos ocupamos y gracias a toda la informacion que se nos facilita y que podemos buscar en distintas fuentes,asi que es muy bueno haber llegado a 1.000.millones de perfiles.

    • Javier


      junio 13, 2012

      Muchísimas gracias a tod@s por su buenos deseos. Estamos muy contentos por este billón de perfiles, los cuales son posibles entre otras cosas, a la confianza de nuestros más de 63 millones de usuarios.
      Un cordial saludo para tod@s!