Todo preparado para RootsTech 2016

Todo preparado para RootsTech 2016

No es una feria más de Genealogía, es LA feria de Genealogía. El evento más grande del mundo en torno a la Historia Familiar tendrá lugar un año más entre el 3 y el 6 de febrero en Salt Lake City, Utah, reuniendo a miles de personas -más de 20.000 asistentes en la edición de 2015- con gana de descubrir, profundizar y compartir su herencia familiar.

Como no podía ser de otro modo, MyHeritage es uno de los patrocinadores de este evento y estará presente en el Salt Palace Convention Center con un stand en el que podrán conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerle a la hora de atesorar y organizar su legado.

Como apasionados de la genealogía, aprovechamos la celebración de RootsTech para compartir nuestra pasión con cualquier curioso o interesado, al tiempo que respondemos dudas y, sobre todo algo que nos encanta: conocemos personalmente a nuestros usuarios.

¡No olvide visitarnos!

MyHeritage ha estado presente en Rootstech desde sus inicios. Puede ver entrevistas de algunas ediciones pasadas con Daniel Horowitz, genealogista en jefe de MyHeritage, en el canal de YouTube de Red de Antepasados

Rootstech 2013

Rootstech 2014

Rootstech 2015

Rootstech 2016 contará con más de 200 oradores que ofrecerán casi 300 clases y conferencias, además de presentaciones y la visita de numerosas personalidades de todos los ámbitos culturales y artísticos.

La comunidad hispana encontrará parte del contenido en idioma español, con conferencias y clases centradas en la genealogía y los recursos de nuestros países que tendrán lugar en la Biblioteca de Historia Familiar. Son totalmente gratuitas, pero precisan de un registro previo que puede hacer aquí  –> https://goo.gl/7C7rD0.

Repase la lista de clases y eventos en la página web de Rootstech y, ya sea para aprender, para compartir o visitarnos en nuestro stand… ¡Le esperamos en Rootstech 2016!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Ondina Matamoros

    febrero 9, 2016

    Me gusta esta idea de enseñar a otros en lugares publicos.