Presentamos la Nueva y Mejorada Sección de Fotos de MyHeritage

Presentamos la Nueva y Mejorada Sección de Fotos de MyHeritage

MyHeritage es el lugar perfecto para conservar sus recuerdos familiares. A partir de esta semana, almacenar toda su biblioteca de fotos familiares con MyHeritage será mucho más fácil y agradable.

Hemos completado la actualización de la sección de fotos en MyHeritage con nuestra nueva imagen y una mejorada funcionalidad. Todas tus fotos, vídeos y archivos de audio ahora pueden verse de un vistazo, con una  única vista y perfectamente organizadas.

Nueva Sección de Fotos (Clic para ver más grande)

Nueva Sección de Fotos (Clic para ver más grande)

Para ver la nueva sección de fotos, simplemente conéctese a MyHeritage y de clic en «Fotos» en la barra de navegación superior de su sitio familiar.

Lo primero que notarás es la interfaz rediseñada, con un atractivo diferente y divertido. Algunos de los mayores cambios, sólo se aprecian detrás del telón: hemos utilizado la última tecnología web para realizar la nueva página de fotos increíblemente rápida. Si tienes cientos de fotos o miles de ellas, estarás encantado de ver lo rápido que se cargan y lo fácil que es navegar a través de ellas.

Tus fotografías y vídeos están organizados por la fecha en que fueron añadidos al sitio familiar; los artículos más recientes los encontrarás en la parte superior. Mueve el ratón sobre cualquier foto para ver más información, incluyendo título, fecha y lugar. A la izquierda, puedes filtrar las fotos por personas etiquetadas o por álbumes.

Opciones de filtrado de Fotos (Clic para agrandar)

Opciones de filtrado de Fotos (Clic para agrandar)

Filtrado de personas

Debajo de «Personas», puede desglosar la lista de todos los individuos en su árbol familiar que se han etiquetado en fotos. Haciendo clic en la persona de la lista mostrará la cantidad de fotos en la que está etiquetada. Para poder acceder a más información colocar el mouse (ratón) encima de su nombre, en el menú de arriba — permite ver la persona en el árbol de la familia, ver su perfil y buscar registros históricos.

(Clic para ver más grande)

(Clic para ver más grande)

Dando clic en una persona mostrará todas las fotos en las que está etiquetada ese individuo.

Filtrado por persona (clic para agrandar)

Filtrado por persona (clic para agrandar)

En la parte inferior de la lista de Personas, encontrarás los elementos multimedia que aún no han sido etiquetados. Haga clic para etiquetar rápidamente.

Fotos aún sin etiquetar (Clic para agrandar)

Fotos aún sin etiquetar (Clic para agrandar)

Interacción con fotos

Haz clic en la casilla superior derecha de cada foto para seleccionar una o más imágenes. A continuación podrás elegir descargar la foto o ir a «Más Opciones» para agregar las fotos elegidas a un album o borrarlas definitivamente.

Más opciones (clic para agrandar)

Más opciones (clic para agrandar)

En la parte superior derecha de la página de Fotos, puedes buscar objetos multimedia o subir fotos en un album nuevo o ya existente.

Opciones Buscar y Cargar Fotos

Opciones Buscar y Cargar Fotos

En las próximas actualizaciones, planeamos mejorar la búsqueda y vista de cada foto, completando we plan to enhance photo search and single photo view, completando así la experiencia de renovación de tu sitio familiar en MyHeritage.

Las fotos y otro material multimedia mejoran su árbol familiar y proveen vida a la historia familiar. Te invitamos a que visites la rediseñada sección de fotos y que puedas subir fotos y videos, etiquetarlos y organizarlos en álbumes y compartirlo con tus seres queridos.

¡Disfruta!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Juan Sainz Márquez

    julio 2, 2016

    Me parecen buenas las mejoras que se señalan en la nueva sección de fotos de MyHeritage, sobre las cuales ya estoy trabajando.
    Unicamente he de poner un reparo. En esta nueva sección las fotos quedan ordenadas, según indican y así lo estoy constatando, por la fecha en que son añadidas al sitio, y ello supone que si yo añado hoy una foto de hace un año y dentro de cuatro días encuentro y subo una foto de principios del siglo pasado, queda en primer lugar la más moderna y en segundo lugar la más antigua. Y así sucesivamente, creándose una mescolanza de fotos de distintas épocas y personas que, por lo menos a mi, me producen confusión y algún pequeño lío.
    ¿No sería posible que, una vez añadidas todas las fotos que vaya encontrando, yo pudiera ordenarlas de una forma más conveniente para mi?
    Es decir por fechas de más antiguas a más modernas, o al contrario, según el gusto de cada uno, e incluso englobándolas por familias dentro del mismo álbum o por conceptos o por cualquier otra forma a conveniencia del usuario.
    En la etapa anterior sí se podía hacer, arrastrando cada una de las fotos al lugar que a mi me interesara dentro del álbum.
    Muchas gracias por la atención que presten a mi sugerencia.
    Saludos.

    • SM

      Sonia Meza

      julio 9, 2016

      Tu sugerencia será tomada en cuenta y en unos pocos días recibirás respuesta. Para cualquier otra consulta escribe por favor a . Saludos.

  • Juan Sainz Márquez

    julio 10, 2016

    Muchas gracias, Sonia Meza.
    La contestación a mis «sugerencias» no ha podido ser más rápida. Con fecha de hoy he recibido un e-mail, a través de Soporte a Clientes, firmado por Alexandra, donde me da a conocer que se toma nota y que se tendrán en cuenta para mejorar la Sección de Fotografías de MyHeritage.
    Saludos.