Conociendo al Equipo: Uri Gonen

Comentarios0

Mi nombre es Uri Gonen. Soy padre de tres hijos y vivo con mi familia en Toronto. donde trabajo para MyHeritage. ¡He estado trabajando en MyHeritage por mas de 12 años! Comencé en la compañía en 2005 cuando apenas era una idea. Al principio, trabajé en MyHeritage como un proyecto paralelo mientras me empleaba en un trabajo diario. Gilad, el fundador y CEO de MyHeritage y yo trabajamos juntos dos veces con anterioridad. Se puso en contacto conmigo para ayudarle con su idea. Estaba intrigado y acepté de buen grado. Estoy muy contento de haberlo hecho ¡ha sido un viaje fascinante!

Siempre me ha gustado trabajar en nuevas empresas, donde todo tiene un gran impacto y un tremendo potencial de crecimiento. Cuando trabajas en una pequeña compañía que apenas está comenzando cada día puede ser una experiencia totalmente nueva. Nuestra primera oficina en MyHeritage estaba en una casa de un pueblo agrícola de una villa templaria, en Bnei Atarot. Cada día escuchaba mientras trabajaba los sonidos propios de perros y gallos que provenían del exterior. Tuvimos un club de corredores acostumbrados a hacer carreras entre huertos frutales de la localidad. No era una rutina de oficina normal, pero fue excepcional para todos los que participamos.

Mi papel en la empresa ha evolucionado a lo largo de los años, desde desarrollador de software a gestor de producto. Ha habido muchos proyectos que encabecé en MyHeritage. Uno que está particularmente cerca de mi corazón es el reciente PedigreeMap que implica el trazado de los antecedentes familiares en el mapa. Siendo una familia de geógrafos, trabajar en este proyecto fue mucho más significativo para mí.

Barbacoa de la empresa en 2009 (soy el tercero desde la izquierda)

Como un empleado con experiencia en diferentes campos dentro de la empresa y como uno de los primeros empleados en MyHeritage tengo una imagen completa de la empresa, sus productos, tecnologías y clientes. Los productos y servicios de MyHeritage hablan por sí mismos. El valor que aportamos a nuestros usuarios forma parte de nuestra cultura de empresa y nos hace sentir orgullosos de lo que logramos diariamente.

He encontrado una gran cantidad de información acerca de mi abuelo materno y sus antepasados en MyHeritage. Con los años he logrado que toda mi familia participe en la investigación de nuestros antepasados y que nuestro árbol genealógico crezca.

Mi abuelo materno Simcha (Salomón) Biger y la abuela Erna (Ester) Marcus.

 Siendo uno de los primeros empleados, he visto crecer la empresa de un pequeño grupo de personas que trabajaban durante su tiempo libre en un proyecto a convertirse en una gran oficina. Con los años MyHeritage adquirió otras empresas, lo que nos permitió crecer y desarrollarnos en los mercados de todo el mundo.

Actualmente estamos buscando expandir aún más en otras direcciones y abriremos una sucursal en Toronto de MyHeritage. Toronto se está convirtiendo rápidamente en una de las comunidades de tecnología más impactantes de América del Norte. Voy a estar trabajando en la oficina de Toronto y estamos contratando empleados en la actualidad. Estoy deseando ver la expansión y buscando nuevos talentos. Para obtener más información acerca de nuestra selección de empleados, consulta nuestra página de empleo.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada