¡Hemos superado los 8 Mil Millones de Registros en SuperSearch!

Comentarios7

¿Cuán grande es el número 8 mil millones? 8 Mil Millones de segundos son 2.222.222 horas, 92.592 días o 253 años. De acuerdo con recientes encuestas, la población mundial llegará a los 8 mil millones en 6 años más, los estadounidenses miran sus teléfonos 8 mil millones de veces al día y cruzando los Estados Unidos los conductores tuvieron un atasco de tráfico 8 mil millones de horas en 2015.  ¡Este es también el número de registros históricos que tenemos desde ahora disponibles en MyHeritage SuperSearch!

Busque en nuestros 8 mil millones de Registros ahora

Los registros históricos son de gran valor para la investigación de historia familiar. Son vitales para hacer nuevas conexiones familiares y descubrir información sobre los antepasados. Estamos encantados de haber superado los 8 mil millones de registros históricos. Es un hito muy importante y esperamos completar más hitos en los meses y años venideros a medida que continuamos agregando millones de nuevos registros a SuperSearch diariamente. Estamos trabajando constantemente para añadir mas contenido global y para hacer la investigación de su historia familiar más fácil y más accesible que nunca.

En mayo presentemos nuestro Catálogo de Colecciones, una nueva sección en nuestra página web que lista las colecciones de registros históricos indexados y disponibles en SuperSearch. El catálogo es útil para los principiantes, así como los usuarios profesionales, ya que detalla el número de registros que contiene cada colección, indica cuando las colecciones son nuevas, y la fecha en la que se añadió o se actualizó por última vez la colección. Es una puerta de entrada a nuestro gran tesoro histórico de 8 mil millones de registros.

Cómo contamos los registros

Cada colección de registros históricos en SuperSearch incluye un recuento de registros precisos. En las colecciones estructuradas, tales como los censos, nacimientos y actas de matrimonio, el nombre de cada individuo se cuenta como un registro. Por ejemplo, un documento de matrimonio menciona a la novia y el novio que cuentan como dos registros. Los apodos o alias no se cuentan como registros adicionales. En los árboles genealógicos, cada perfil se cuenta como un registro, incluso cuando está disponible en más de un idioma. Cada foto cuenta como un registro. En las colecciones no estructuradas como los periódicos o anuarios, cada página se cuenta como un registro.

Nuestra Tecnología de Registros

Nuestra sofisticada tecnología Record Matching compara los perfiles de árboles familiares en MyHeritage con todos los registros históricos en SuperSearch para encontrar coincidencias con precisión y llevárselos directamente. Recibirá notificaciones cada vez que el sistema encuentre automáticamente los registros que coincidan con las personas de su árbol genealógico.

Al visualizar los registros en MyHeritage, nuestra tecnología Record Detective™ sugerirá registros adicionales relevantes para la persona cuyo registro que está viendo actualmente. Esto hace que cada registro en MyHeritage abra la puerta a muchos más registros y perfiles de árboles familiares en relación con la misma persona. Estos registros pueden provenir de diferentes tipos de colección, y proceder de otra parte del mundo que no esperaba. La tecnología le ayuda a ahorrar tiempo y revelar nueva información que nunca había encontrado por su cuenta.

Nuestra tecnología  Traducción Global de Nombres traduce automáticamente los nombres que se encuentran en los registros históricos y los árboles genealógicos de un idioma a otro, con mucha precisión lo que genera todas las traducciones posibles. En una búsqueda manual en SuperSearch en MyHeritage recibirá los resultados en otros idiomas, traduciendo automáticamente el idioma de consulta.

Alertas de SuperSearch™ son notificaciones que le permiten saber cuando los resultados están disponibles para las búsquedas que realizó con anterioridad en SuperSearch y que no arrojaron resultados. En lugar de tener que volver a repetir las mismas búsquedas de forma manual, y así comprobar que el contenido que ya se buscó se ha añadido recientemente no necesita hacerlo. ¡Hacemos todo el trabajo por Ud.!

Hemos desarrollado una tecnología única de Coincidencias de Periódicos, aplicando el análisis semántico a los artículos de texto en periódicos históricos. A continuación encontrará automáticamente coincidencias entre la información obtenida de los artículos y los árboles genealógicos. Esta tecnología es única y exclusiva de MyHeritage.

Nuestra tecnología Book Matching investiga de forma automática los individuos que se encuentran en los árboles genealógicos de nuestra vasta colección de libros históricos digitalizados. La nueva e innovadora tecnología única en MyHeritage utiliza el análisis semántico para comprender cada frase en cada página de los libros digitalizados, con el fin de encontrar coincidencias con precisión.

La visualización de los resultados de algunas colecciones de datos son gratis (por ejemplo Billion Graves, Compilaciones de Fuentes publicadas, Índice de Fallecimientos de la Seguridad Social, etc) pero ver la mayoría de los registros de datos requiere una suscripción. También se requiere una suscripción de datos para acceder totalmente a Record Matches.

Resaltamos nuestras colecciones añadidas recientemente

En las últimas semanas hemos añadido y actualizado en las siguientes colecciones en SuperSearch lo que nos permitió pasar la marca de los 8 mil millones.

Reino Unido, Índice de Entierros y Cremaciones, 1840-2014 – Esta nueva Colección es una recopilación de mas de 8 millones de registros de entierro, incineración, sepultura y conmemoraciones de varios cementerios y crematorios a través del Reino Unido. Los registros incluyen los nombre de los fallecidos, la fecha del evento (fecha de entierro o cremación), tipos de registros (entierro o cremación), y el lugar.

En esta colección hemos sido capaces de encontrar en el índice el entierro y la cremación de Emmeline Pankhurst incluyendo la fecha y el lugar de entierro. Emmeline fue una activista política y británica que perteneció a al movimiento de sufragio Británico. Ella fue determinante al ganar el derecho para las mujeres británicas de poder votar.

Emmeline Pankhurst, alrededor de 1913.

1906 Censo de Alberta Canadá, Saskatchewan y Manitoba – El Censo de 1906 se inició el 24 de junio de 1906, y fue el primer censo regular de Prairie Provinces. El mismo censo se llevó a cabo a partir de entonces cada 10 años hasta 1956. El propósito de este censo especial fue medir el alto crecimiento de la población que se produjo en esta parte del país durante la primera mitad del siglo XX. De 1867 a 1914 el Oeste de Canadá se abrió para que se establecieran millones de colonos inmigrantes que buscaban mejores oportunidades económicas y una mejor calidad de vida.

El censo contó más de 800.000 personas, incluyendo en cada registro el nombre, sexo, relación con el jefe de hogar, estado civil, edad, lugar de nacimiento y año de inmigración. El auge de la inmigración durante este tiempo marca una de las etapas mayores de crecimiento de la población de Canadá. Este período de tiempo también tuvo un gran impacto en el desarrollo de las Praderas y el impacto fue permanente en la sociedad, la economía y la cultura de Canadá.

Inglaterra y Gales, Índice de Nacimientos, 1837-2005 – Añadimos registros adicionales de los años 1837-1865 y 1921-1983, agregando 110.798.189 nuevos registros. La colección ahora suma 208.384.589 registros de búsqueda.

En esta colección, ¡localizamos el índice de nacimiento de John Lennon! Nacido el 9 de octubre de 1940 como John Winston Lennon convertido posteriormente en una estrella de la banda más influyente de la música.

 

John W. Lennon en Inglaterra y Gales, Índice de Nacimiento, 1837-2005 – Lancashire England [MyHeritage SuperSearch]

Inglaterra y Gales, Índice de Defunciones, 1837-2005 – Añadimos registros adicionales a partir 1837-1865 y 1921-1983, agregamos 45.107.020 nuevos registros. La colección incluye ahora 87.011.478 registros encontrables.

Inglaterra y Gales, Índice de Nacimientos, 1837-2005 – Hemos añadido registros adicionales de 1837-1865 y 1921-1983.

La Asociación de Investigaciones Genealógicas de Israel – IGRA – Hemos actualizado esta colección, agregando más de 300.000 nuevos registros.

Los registros históricos agregan carácter y personalidad a la investigación sobre la familia y pueden ayudar a desentrañar los misterios de su historia familiar.

Siempre estamos añadiendo nuevos datos a SuperSearch con al menos 3.3 mil millones de registros históricos y los perfiles de árboles genealógicos añadidos cada día. Incluso si Ud. no encuentra lo que está buscando en SuperSearch en este momento, es probable que lo tengamos para Ud. muy pronto.

Los nuevos descubrimientos le esperan — Busque en nuestros 8 mil millones de Registros ahora!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Jaime Martel Cinnamond


    agosto 16, 2017

    Me parece muy interesante enhorabuena

  • Nicolás


    agosto 16, 2017

    Muy importante el aporte constante q estan haciendo. Los felicito y gracias

  • Juan Necchi


    agosto 16, 2017

    Requiero antecedentes de mi abuelo paterno,Juan Necchi, nacido Como ITALIA, y fallecido en Quilmes, Provincia de Buenos Ares ARGENTINA

  • Laura


    agosto 19, 2017

    Me parece súper interesante el poder saber cuáles son tus ancestros y como se paga yo soy de México

  • anolio cerda marin


    agosto 27, 2017

    muy interesante y completo aun no he podido por tiempo intereorizarme de las grandes ventajas y todos sus recursos que puedo usar , agradesco esta oportunidad para configurraq mi albun familiara

  • Isabel


    octubre 13, 2017

    Hola me interesa saber de tatarabuelo Miguel jareño y esposa Juliana eraña García los hijos que tuvieron ?y bisabuelos Federico jareño eraña y esposa Angela Torres moral o donde murieron si me pudieran saludar gracias