¡Comienza la Cuenta Atrás para Navidad! Calendario de Adviento

Comentarios2

La Navidad es para muchas personas la época favorita del año. Este es un tiempo único para que las familias se reúnan y celebren el año que termina, con una deliciosa comida y un montón de regalos.

Así pues, no hay nada más natural que esperar con impaciencia la llegada de la Navidad. Cada país, cada cultura tiene sus propias tradiciones para burlar la espera hasta el último día. La tradición del calendario de Adviento es de origen germánico y consiste en una Cuenta Atrás que permite a los niños a esperar desde el 1 de diciembre hasta la Noche Buena. El editor alemán Gerhard Lang fue el primero en imprimir y comercializar el calendario de Adviento en 1908.

El Calendario tal y como lo conocemos está compuesto por 24 pequeñas ventanas numeradas. Cada día corresponde a una ventana, detrás de la cual se encontraba en el pasado una imagen o figura.

Calendario de Adviento – Fuente: Wikipedia

En la actualidad también se pueden encontrar chocolates, juguetes… Ya no hay límites dentro de los calendarios actuales, que incluyen las más variadas sorpresas.

Calendario de Adviento con regalos. Fuente: Flickr Makerist https://www.flickr.com/photos/111118832@N02/36678918013/

¿También tendrá un calendario de Adviento?

Este año MyHeritage ha decidido hacer su propio calendario de Adviento, dándole un regalo todos los días. Hemos preparado una Cuenta Atrás. La misma comenzará el 1 de diciembre. Cada día podrás descubrir lo que hemos puesto detrás de la ventana del día.

¡Esperamos verle el 1 de diciembre! A partir de medianoche podrá acceder a nuestro calendario de Adviento!

 

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • MARIA MARGARITA JIMENEZ GOMEZ


    diciembre 5, 2017

    ¿PUEDEN ACLARAR MEJOR, POR FAVOR, COMO SE PARTICIPA EN EL CALENDARIO DE ADVIENTO? ESTOY EN EL BLOG Y NO ENTIENDO LO QUE HAY QUE BUSCAR Y NI DONDE. MIL GRACIAS