Contactar a las Coincidencias de ADN es Gratuito desde ahora

Comentarios0

En respuesta a una solicitud del público, Contactar las Coincidencias de ADN ya está disponible para todos los usuarios de MyHeritage ADN de forma gratuita. Esto sigue siendo gratuito para las personas que subieron datos de ADN a MyHeritage y, por primera vez, también es gratuito para los usuarios con kits de ADN MyHeritage que no tienen un plan de suscripción. De esta forma respondemos a una petición frecuente de nuestros usuarios al solicitar que el acceso fuera gratuito. Por otro lado, creemos que beneficiará a la comunidad ya que más personas se pondrán en contacto con sus Coincidencias de ADN, favoreciendo más reuniones familiares, más descubrimientos y una mayor colaboración.

En la lista de Coincidencias de ADN, haga clic en el botón “Contactar” para enviar un mensaje a cualquiera de sus coincidencias de ADN. Si la persona que administra esa Coincidencia de ADN no es el administrador de su propio kit de ADN, tiene la opción de enviar un mensaje también a la persona que gestiona su kit.Cuando envíe un mensaje a alguien, este recibirá un correo electrónico de MyHeritage con una copia de su mensaje a través de la bandeja de entrada de MyHeritage; su dirección de correo electrónico no sera visible ni expuesta para el destinatario. Es totalmente gratuito para el destinatario ver y responder. Sin embargo, recuerde que algunas personas ignoran el correo electrónico o ¡pueden decidir no responder intencionalmente! Si no recibe una respuesta, y cree que el destinatario estaría muy interesado en recibir su mensaje, puede enviarle otro mensaje más tarde, o puede intentar buscarlo utilizando su nombre en sitios web como Facebook y LinkedIn.

Tenga en cuenta que contactar con mediante Coincidencias de ADN es gratuito, pero el contacto con los usuarios a través de otros contextos (por ejemplo, Smart Matches) todavía requiere una suscripción.

¡Esperamos que lo disfrute!

El equipo de MyHeritage

 

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada