8 Leyendas del Futbol Internacional descubren sus raíces

Comentarios0

Anticipándose al torneo de este verano, MyHeritage se unió a ocho leyendas del fútbol internacional para ayudarles a descubrir sus raíces. Les mostramos los resultados de su ADN étnico y les ayudamos a descubrir más sobre sus historia familiar para ver si, más allá de las disputas nacionales, hay algo que puede unirnos en lugar de dividirnos.

En representación de algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, Gilberto Silva (Brasil), John Barnes (Inglaterra), Lothar Matthäus (Alemania), Clarence Seedorf (Holanda), Hernán Crespo (Argentina), Robert Pirès (Francia), Gianluca Zambrotta (Italia) y Luis García (España) se reunieron en Londres para reflexionar sobre su herencia, sus trayectorias profesionales y lo que significaba para ellos jugar en sus respectivas selecciones nacionales.

La situación tomó un vuelco más personal cuando los jugadores recibieron los resultados de su análisis de ADN de MyHeritage. Les mostramos los resultados de su origen étnico, información sobre sus Coincidencias de ADN, así como una investigación de su historia familiar con registros históricos y fotos de sus antepasados.

Echa un vistazo a la charla, moderada por la renombrada presentadora deportiva Kelly Cates.

Puedes aprender más sobre estos futbolistas, sus sorprendentes resultados étnicos y sus increíbles descubrimientos sobre la historia de su familia en el sitio web especial de Football DNA que hemos lanzado hoy para mostrar este proyecto. Allí podrás ver el documental completo, el rodaje detrás de escena y videos individuales con cada uno de los jugadores.

Te recomendamos especialmente el de Luis García y Hernán Crespo.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada