Dianne y Graham, medio hermanos, se reúnen en Queensland

Comentarios0

Diana (Di), de 69 años, había sido una ávida genealogista desde los 25 años. En octubre, Di había decidido hacerse una prueba de ADN de MyHeritage junto con su marido, que fue adoptado al nacer, para apoyarle en la búsqueda de su familia biológica. Unos meses después de tomar la prueba, Di se sorprendió al recibir un mensaje de un extraño – Graham – quien dijo que creía que él y Di eran medio hermanos!

Di y Graham comenzaron a reconstruir sus historias familiares juntos. Se dieron cuenta de que en la década de 1940, ambos padres habían vivido en Adelaida, Australia. El padre de Graham era un músico de renombre, que tocaba en un salón de baile llamado “The Palais”.

Di había oído decir a su madre que le encantaba bailar en el mismo salón que una mujer joven. Después de buscar entre las viejas fotos de su madre, descubrió una que había sido tomada en The Palais. Se lo envió a Graham, quien inmediatamente reconoció a su padre de pie junto a la madre de Di.

El Palais en 1948, la madre de Di y el padre de Graham están a la izquierda.

Tanto Di como Graham estaban muy emocionados de conocerse por fin. Di creció como hija única y estaba entusiasmada de tener un hermano. Graham explica que creció un poco solo, deseando haber tenido una hermana.

Vea su emotivo reencuentro aquí:

Graham comparte: ” Inmediatamente hubo una conexión. Ella es encantadora y tenemos mucho en común”. Di y Graham se encuentran ahora muy unidos, hablando y viéndose con frecuencia. Están inmensamente agradecidos por la oportunidad de haberse encontrado después de tantos años.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada