MyHeritage Abre el Centro Europeo de Distribución de Kits de ADN

Comentarios0

Nos complace anunciar que, con el fin de satisfacer la gran demanda de kits de ADN MyHeritage en Europa, acabamos de abrir un nuevo centro de distribución en Tilburg, Países Bajos.

MyHeritage ADN se ofrece en más idiomas que cualquier otro servicio de ADN y se vende en casi todos los países del mundo. MyHeritage se conoce en la actualidad entre los entusiastas de la historia familiar como el servicio de ADN de referencia en Europa y como la mejor opción para cotejar el ADN europeo, permitiendo a los usuarios encontrar familiares en Europa a través del ADN compartido. Es el servicio ideal de pruebas de ADN para las personas que buscan encontrar a sus familiares en Europa, y para las personas en los EE.UU. y el resto del mundo cuyos antepasados son originarios de Europa. Como líder del mercado en Europa, la demanda de kits de análisis de ADN MyHeritage en la región sigue creciendo rápidamente. Hemos visto un aumento del 450% en las ventas de kits de ADN en toda Europa en los primeros cinco meses de 2018.

Blaine Bettinger, la fundadora del famoso grupo Genetic Genealogy Tips & Techniques en Facebook, dijo:

El enfoque Europeo de MyHeritage aporta algunas de las mejores coincidencias europeas. Esto permite a los ciudadanos europeos y a quienes tienen un legado europeo encontrar información nueva y valiosa. Tengo coincidencias en MyHeritage que no he conseguido en ningún otro sitio.

Hasta ahora, los kits de ADN comprados por clientes europeos eran procesados por el centro de distribución de ADN MyHeritage en los EE.UU. Gracias a la apertura del nuevo centro de distribución, estos kits ahora se envían directamente desde Europa, acortando los tiempos de entrega y transporte. El tiempo estimado de envío en toda Europa mediante el envío estándar es inferior a una semana y, en algunos casos, mucho menor (por ejemplo, 2 días en los Países Bajos y Bélgica, 3-5 días en Alemania y Dinamarca). La entrega rápida también está disponible, con el envío al día siguiente para pedidos realizados antes de la 1 p.m. y la entrega a los 2 días para el resto.

Actualmente, los gastos de envío a Europa son mucho más económicos para los consumidores que antes.

El nuevo centro de distribución cubre la mayoría de los países de Europa, excepto Polonia, donde los kits de ADN de MyHeritage no se venden, y los países no pertenecientes a la Comunidad Europea, Noruega y Suiza, que siguen siendo atendidos desde el centro de distribución de MyHeritage en los Estados Unidos. En el futuro, el nuevo centro de distribución también recogerá muestras de ADN enviadas por los clientes europeos y las enviará rápidamente al laboratorio de ADN de MyHeritage en los Estados Unidos.

La apertura del nuevo centro de distribución europeo es el último de nuestros esfuerzos en curso para satisfacer la creciente demanda mundial y para entregarle sus kits de ADN con mayor rapidez, de modo que pueda obtener sus resultados antes.

Para pedir su propio kit de ADN o kits adicionales de ADN para los miembros de su familia, visite MyHeritage. /ADN.

¡Que lo disfrute!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada