MyHeritage se convierte en Patrocinador de Eurovisión 2019

Comentarios5

¡Estamos encantados de compartir una noticia emocionante! La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha anunciado hoy que MyHeritage es Patrocinador del Festival de la Canción Eurovisión 2019. Como principal sponsor del evento, MyHeritage cuenta con una importante asociación global, así como con los derechos digitales y de los medios de comunicación para el próximo festival de Eurovisión 2019.

El Festival de la Canción de Eurovisión es un famoso Concurso Internacional de Canciones que se celebra anualmente desde la década de 1950, principalmente entre los países miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. Es el evento musical en vivo más grande del mundo, un evento televisivo muy popular que ha sido visto en directo por 200 millones de personas en los últimos tres años. El concurso es organizado por el país ganador del año anterior – como Israel ganó el concurso de 2018, Eurovisión 2019 se celebrará en Tel Aviv.

Esta alianza con el festival de Eurovisión llega justo después de que MyHeritage se convirtiera en el servicio de ADN e Historia Familiar más popular de Europa, tras el creciente interés en las pruebas de ADN para descubrir parientes y orígenes étnicos.

MyHeritage trabajará en estrecha colaboración con la UER para crear durante todo el año contenidos que se centren en el rico patrimonio de Eurovisión, mostrando las conexiones entre los ganadores, los participantes y los fans del espectáculo.

Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo de la UER del Festival de la Canción de Eurovisión, dijo:

“Estamos muy contentos de tener a MyHeritage a bordo como socio patrocinador de Eurovisión 2019. Esta nueva asociación encaja a la perfección; respalda nuestros valores fundamentales de diversidad e inclusión, al tiempo que reúne a diferentes países y nacionalidades en un espíritu que fomenta los descubrimientos y la creatividad”.

Aviram Levi, Director de Marketing de MyHeritage, dijo:

“Como uno de los mayores festivales del mundo que celebran la diversidad cultural y la creatividad, compartimos los valores del Festival de la Canción de Eurovisión. Ayudar a las personas a fortalecer el vínculo con sus familias estableciendo una conexión con su historia familiar y su origen cultural les hace darse cuenta de que, aunque todos somos únicos, también somos a la vez más parecidos y estamos más conectados de lo que pensamos”.

Las dos semifinales del Concurso de la Canción de Eurovisión 2019 tendrán lugar los días 14 y 16 de mayo de 2019 y la Gran Final se celebrará el 18 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de la EXPO en Tel Aviv, Israel. Los espectáculos serán coproducidos por la cadena pública israelí KAN y la UER.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • María Eugenia Suárez Acevedo


    octubre 24, 2018

    Felicitaciones myheritage
    Gracias por recibirme en su grupo y se parte de tan importante red social.
    Muchos éxitos en Eurovisión.

    • Sonia Meza


      octubre 25, 2018

      Gracias María Eugenia

  • Lilliam Hernandez


    octubre 24, 2018

    Felicidades en su nueva etapa en Eurovisión!

  • Vega Funes


    octubre 25, 2018

    Gracias por informar. Busco a 2 hermanos que no estan en el cementerio y el adn quiza nos ayude. Suerte y mucho exito en Eurovision. Vega

  • Antonieta Núñez de Salas


    octubre 27, 2018

    Me parece que es un campo de estudio
    profundo e interesante.