Nuevo: MyHeritage admite subidas de 23andMe v5 y Living DNA

Comentarios

Estamos felices de anunciar la llegada de una nueva iniciativa de MyHeritage! Ahora admitimos la carga de archivos de 23andMe v5 y Living DNA, además de la subida de datos de todos los principales servicios de pruebas de ADN, incluidos Ancestry, 23andMe (antes de la versión V5) y Family Tree DNA (Family Finder).

Desde 2016, MyHeritage ha permitido a los usuarios que ya han analizado su ADN cargar sus datos desde Ancestry, 23andMe y Family Tree DNA.  Recibirán gratuitamente las coincidencias de ADN y las estimaciones de etnicidad en MyHeritage. Nuestro servicio de subida gratuita es una ventaja única que no ofrece ninguna de estas otras compañías. Hasta ahora MyHeritage no admitía la carga de pruebas basadas en el chip llamado GSA (Global Screening Array), ahora utilizado por 23andMe (v5) y por Living DNA. Las recientes mejoras en nuestros algoritmos de ADN nos permiten ahora admitir datos de ADN procesados con los chips GSA, de modo que ahora también podemos cargar archivos de datos de 23andMe v5 y Living DNA.

La transferencia de sus datos de ADN a MyHeritage es rápida y sencilla. Para aquellos usuarios que suban ahora sus datos, ofrecemos acceso completo a Coincidencias de ADN, Estimación de Etnicidad, nuestro Navegador de Cromosomas que encabeza el sector, y mucho más, GRATIS.

Carga tus datos de ADN a MyHeritage ahora

Si administras kits de ADN adicionales para algunos de tus familiares, y tienes su permiso, sube también sus datos de ADN, y MyHeritage te permitirá asociar los datos con los respectivos individuos de tu árbol genealógico. Los datos de ADN cargados en MyHeritage son completamente privados y seguros. Únicamente tú puedes ver los datos de ADN que subes.

Lea más sobre los beneficios:

Coincidencias de ADN

Las coincidencias de ADN incluyen a otros usuarios de MyHeritage de todo el mundo que probablemente son tus familiares, ya que comparten su ADN. MyHeritage tiene una base de usuarios muy sólida en Europa, por lo que es probable que consigas más coincidencias de ADN en Europa que en cualquier otro servicio de ADN. Esto resulta extremadamente útil en el caso de las personas que tienen antepasados europeos.

Estimación Étnica

Al desglosar el porcentaje de tu origen étnico entre nuestras 42 regiones étnicas, sabrás la procedencia de tus antepasados.

Navegador de Cromosomas

De esta forma, podrás entender cómo te relacionas con tus coincidencias de ADN al identificar los segmentos de ADN comunes que compartes con ellos. El Navegador de Cromosomas de MyHeritage es considerado por muchos expertos como el mejor de la industria.

Próximos cambios

A partir del 1 de diciembre de 2018, cambiaremos nuestra política con respecto a las subidas de ADN: La coincidencia de ADN seguirá siendo gratuita para los datos de ADN cargados, pero el desbloqueo de funciones adicionales de ADN (por ejemplo, la estimación étnica, el navegador de cromosomas y otros) requerirán un pago extra para los ficheros de ADN cargados a partir de esa fecha. Se anunciarán todos los detalles de la nueva política una vez que esté finalizada, alrededor del 1 de diciembre. Todos los datos de ADN que se subieron a MyHeritage anteriormente, y todos los datos de ADN que se suban actual y previamente al 1 de diciembre de 2018, continuarán disfrutando de un acceso completo a todas las características de ADN de forma gratuita. Estas subidas serán protegidas y seguirán siendo gratuitas.

Por lo tanto, no demores y sube tus datos de ADN a MyHeritage ahora, mientras que las funcionalidades de ADN siguen siendo gratuitas (y lo seguirán siendo para ti). Si has hecho la prueba con 23andMe (cualquier versión incluyendo la v5) o Living DNA, estás de suerte, y ya puedes subir estos datos a MyHeritage igualmente. También puedes subir datos de ADN de Ancestry y Family Tree DNA Family Finder. Las instrucciones para exportar tus datos y subirlos a MyHeritage se encuentran en nuestra página de subida.

Sube tus Datos de ADN ahora

Nota: Actualmente estamos procesando una gran cantidad de kits de 23andMe v5 que han sido subidos a nuestra web en el pasado, y esos resultados se irán difundiendo gradualmente entre los usuarios en los próximos días.

Si aún no has analizado tu ADN, pide tu kit de ADN hoy mismo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada