¡Comparte tus tradiciones familiares de Navidad y tendrás la oportunidad de Ganar!

¡Comparte tus tradiciones familiares de Navidad y tendrás la oportunidad de Ganar!

Las tradiciones navideñas se repiten año tras año, dejando profundas impresiones y forjando recuerdos especiales que duran para toda la vida. Algunas tradiciones comunes hoy en día se remontan a miles de años atrás, de una forma u otra. Recordamos el árbol de Navidad y los villancicos, disfrutamos de la comida navideña, intercambiamos regalos y cantamos canciones tradicionales. Seguimos celebrando estas antiguas tradiciones que comenzaron hace mucho tiempo.

Las familias de todo el mundo celebran muchas costumbres festivas similares. Mientras que muchos envían tarjetas de Navidad a amigos y familiares, decoran árboles, se reúnen para intercambiar regalos, cada familia tiene su propia forma especial de celebrar con maneras diferentes.

Como preparación para esta temporada navideña, queremos conocer las tradiciones navideñas de tu familia y cómo comenzaron.

¿Qué significan estas fiestas para ti y para los miembros de tu familia?

¡Háblanos de tus tradiciones familiares y asegúrate de incluir fotos! Déjanos saber en los comentarios de abajo o escríbenos a stories@myheritage.com antes del 16 de diciembre de 2018 junto con tus datos.

Elegiremos a nuestras tres tradiciones favoritas para ganar los 3 kits de ADN de MyHeritage y también compartiremos otras historias en nuestro blog.

¡Esperamos leer sobre las tradiciones de tu familia!

¡Suerte!