Eurovisión 2019: Una Gran Familia

Comentarios

¡Estamos encantados de comenzar oficialmente nuestra preparación para el Concurso de la Canción de Eurovisión 2019 con un contenido increíble sobre Historia Familiar! Hemos colaborado con un grupo exclusivo de estrellas de Eurovisión, pasadas y presentes, para llevarlas a un viaje para descubrir la historia de su familia.

En septiembre, anunciamos lo emocionados que estábamos de ser los Patrocinadores del Concurso de la Canción de Eurovisión 2019, que tendrá lugar del 12 al 18 de mayo de 2019 en Tel Aviv. Eurovisión es el mayor evento de música en directo a nivel mundial, visto por una media de 200 millones de personas.

Leyendas de Eurovision 

En los próximos meses, les ofreceremos un contenido fascinante sobre algunas de las mayores estrellas de Eurovisión.

Aquí están algunas de las personas con las que estamos trabajando:

  • Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018 con la canción “TOY.”
  • Dami Im, la ganadora del voto del jurado de Eurovisión de 2016, que quedó segunda en la general. Es conocida por alcanzar la puntuación más alta de Eurovisión para Australia.
  • Eimear Quinn, la ganadora de Eurovisión en 1996 con la canción “La Voz”.
  • Lenny Kuhr, que representó a Holanda en la Eurovisión de 1969 con su canción “De Troubadour”. ¡Ella fue una de las CUATRO ganadoras ese año!
  • Izhar Cohen, ganador de la Eurovisión de 1978 con el grupo Alphabeta interpretando “A-Ba-Ni-Bi.”
  • Poli Genova, representó a Bulgaria en dos ocasiones en Eurovisión, fue mentora de La Voz y de Factor X de Bulgaria, y fue anfitriona del Concurso de la Canción Junior de Eurovisión en 2015.

Después de representar a sus países y superar las dificultades en las competiciones pasadas de Eurovisión, están a punto de embarcarse en un viaje totalmente nuevo para descubrir cómo se relaciona su composición étnica con sus identidades nacionales. En los próximos meses, estas estrellas realizarán pruebas de ADN de MyHeritage y construirán sus árboles genealógicos. No te pierdas cómo Netta, Dami, Eimear, Lenny, Izhar, y Poli descubren sus orígenes étnicos y descubren historias increíbles sobre su historia familiar.

Familias Eurovisión 

Las familias tienen diferentes formas y tamaños, y la familia de Eurovisión no es una excepción. Durante los próximos meses, construiremos el árbol genealógico de Eurovisión y destacaremos las fascinantes conexiones entre las Leyendas de Eurovisión, los concursantes actuales y los entusiastas seguidores de Eurovisión. A medida que exploramos estas conexiones, ganaremos una mayor comprensión de cómo todos somos parte de “Una Gran Familia”.

Ya hemos descubierto extraordinarias conexiones entre algunos de los concursantes más notables de Eurovisión de los últimos años. Con algunos detalles básicos de la familia y con la ayuda de MyHeritage SuperSearch™, ¡descubrimos que muchos de ellos están relacionados entre sí!

¡Competiciones!

Entra en nuestros emocionantes concursos y tendrás la oportunidad de ganar fantásticos premios. ¡Una afortunada familia ganará entradas GRATIS para Eurovisión 2019! ¡Quédate conectado para saber más detalles!

¿Eres el mayor superfan de Eurovisión de tu familia? Nuestros juegos de trivia pondrán a prueba tus conocimientos para ver si eres el mejor fan de Eurovisión. Con datos poco conocidos acerca de tus estrellas y los ganadores favoritos de Eurovisión, cada super fan está obligado a aprender algo nuevo.

Como Estar al día

Para mantenerte al día con todo el emocionante contenido de “Una gran familia” de Eurovisión 2019, hemos añadido una nueva categoría de Eurovisión 2019 aquí mismo en nuestro blog. ¡Descubre pronto qué leyendas de Eurovisión están relacionadas con la realeza!

¿Tienes algún cantante favorito de Eurovisión? ¿Quieres saber más sobre su historia familiar? ¡Haznos saber en los comentarios de abajo!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada