MyHeritage revela la historia familiar de Netta y presenta el proyecto “One Big Family”

Comentarios

Recientemente recibimos a Netta Barzilai, ganadora del Concurso de la Canción de Eurovisión 2018, en la sede de MyHeritage para revelar su increíble historia familiar y los resultados de su ADN de MyHeritage. El ADN y la historia familiar de Netta forman parte de nuestro proyecto One Big Family, en el que nos hemos asociado con algunas de las mayores estrellas de la historia de Eurovisión para revelar sus historias familiares a través de la prueba de ADN MyHeritage y la investigación de la historia familiar.

Para muchos fans, la música de Netta representa una diversidad de sonidos e influencias. Sus resultados de ADN y fascinantes descubrimientos de la historia familiar reflejan esa misma mezcla única.

¿Los resultados de su ADN de MyHeritage serán tan diversos como su música? ¿Quién en su familia tuvo la mayor influencia en la artista que es actualmente?

Mira la emotiva reacción aquí:

La emoción de Netta fue evidente a lo largo de nuestra narraciónde su historia familiar. Las fotos, los registros y los resultados del ADN de MyHeritage mostraron a Netta la mezcla diversa de influencias que la han convertido en lo que es ella hoy.

Conoce a fondo la historia familiar de Netta y los resultados de su ADN de MyHeritage.

Netta es una de las 45 estrellas de Eurovisión que están a punto de descubrir el pasado de su familia y desvelar los resultados de su ADN de MyHeritage como parte de nuestro proyecto One Big Family.

Además del proyecto One Big Family, como Patrocinador del Concurso de la Canción de Eurovisión 2019, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro sitio web dedicado a MyHeritage Eurovisión.

Visita la Zona de Diversión de Eurovisión, donde descubrirás tu doble de Eurovisión con nuestra recién lanzada App Look-alike Eurovisión, o pon a prueba tus conocimientos sobre Eurovisión con nuestros divertidos concursos interactivos! ¡Cuéntales a tus amigos y familiares los resultados de tu prueba y desafíales a hacer lo mismo!

El tour del Bus de Eurovision de MyHeritage se dirige a una ciudad europea cercana. ¡Encuentra el bus y llévate tus canciones favoritas de Eurovisión para tener la oportunidad de ganar un gran viaje VIP al Concurso de la Canción de Eurovisión de 2019! Además, disfrutarás de un gran espectáculo de Eurovisión y conocerás a varias estrellas de Eurovisión, pasadas y presentes, que forman parte de nuestro proyecto One Big Family.

¿No puedes esperar a la visita en el bus? Consigue un kit de ADN con una edición limitada de Eurovisión. Estos kits bellamente diseñados resaltan lo mejor de la historia de Eurovisión y son el regalo perfecto para todos los fans de Eurovisión.

¡Compra tu kit hoy!

Hay muchos más anuncios emocionantes por venir a medida que avanzamos en la cuenta regresiva para el Concurso de la Canción de Eurovisión de 2019. ¡Asegúrate de visitar el sitio web de MyHeritage Eurovisión todos los días para estar al tanto de las últimas noticias!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada