El Sevilla FC Y MyHeritage Firman Una Nueva Asociación Internacional

El Sevilla FC Y MyHeritage Firman Una Nueva Asociación Internacional

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo para nueva asociación internacional con MyHeritagelíder mundial en materia de historia familiar y pruebas de ADN. El club nervionense se une a MyHeritage para analizar los antecedentes de sus jugadores tanto pasados como actuales, y comprender así el papel que desempeña la herencia recibida tanto en su propia identidad como en la del equipo. Franco Vázquez, Ben Yedder, Sergi Gómez y Sarabia son los futbolistas de la primera plantilla que han participado en esta actividad.

A partir de unas sesiones de vídeo que incluye la colaboración entre el Sevilla FC y MyHeritage, los jugadores descubrirán sus orígenes étnicos a través de los resultados de pruebas de ADN, y aprenderán más sobre su historia familiar. El Sevilla FC y MyHeritage compartirán los sorprendentes resultados obtenidos a través de sus medios de comunicación y redes sociales.

«La pasión y la identidad están incorporadas en el ADN del Sevilla. MyHeritage ayudará a los jugadores a descubrir sus orígenes étnicos y aprender sobre su historia familiar. Junto con la afición y sus jugadores, emprenderemos un viaje para descubrir el verdadero ADN del club«, comentó Aviram Levi, director de Marketing de MyHeritage.

MyHeritage, que cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha realizado también investigaciones de la misma índole en otros clubes de fútbol como el Borussia Dortmund o el Legia de Varsovia.