Medio hermanos se reúnen gracias a la Subida de ADN de MyHeritage

Comentarios

Una prueba de ADN de MyHeritage fue el regalo perfecto para el usuario de MyHeritage Larry Gilbert de Michigan, que lo ayudó a contactar con su media hermana Janice Cafarelli en Massachusetts.

Mira la reunión aquí:

Janice, de 67 años, sabía que tenía tres medio hermanos y una media hermana. Su hija le compró un kit de ADN para que ayudase a su madre a encontrar a la familia biológica de su difunta abuela.

Años después de la muerte de mi madre, yo había estado tratando de comprobar quién era su padre biológico. Mi madre había sido adoptada cuando era bebé y siempre hablaba muy poco de su vida y por alguna razón nunca le hicimos preguntas.

Ninguna de sus coincidencias de ADN tuvo éxito, y ella recurrió a MyHeritage y cargó sus resultados de ADN.

Una vez que llegaron sus resultados, se sorprendió por el primer nombre – Larry – en la lista de sus coincidencias de ADN.

The moment I was able to view my results on My Heritage I was shocked when the very first name was Larry Gilbert — half-brother!  

Ella le envió un mensaje a Larry, pero él no respondió. Lo intentó de nuevo y escribió: ” Si estamos emparentados, tienes hermanos que te esperan con los brazos abiertos”. Una vez más, no hubo respuesta.

Yo no podía ignorar esto, tenía que encontrar una manera de conectar con Larry. Envié un tercer mensaje a MyHeritage pidiéndole que se pusiera en contacto conmigo. Entonces empecé a escribir cartas a cada Larry Gilbert que podía encontrar en las áreas de Michigan que pensé que podría haber nacido o vivir allí. Empecé a contactar a todos los Larry Gilbert de Facebook que vivían o tenían contacto con familiares en Michigan.

Mientras tanto, Larry, que había sido adoptado, había visto los mensajes de MyHeritage de Janice, pero era reacio a establecer contacto. Sus intentos anteriores de conectarse con la familia de su madre biológica no le habían ido muy bien y no quería volver a decepcionarse.

Larry no le dio importancia a los mensajes de Janice hasta que una noche, mientras hablaba con su esposa Valerie, ambos estaban hablando con otra pareja. Pensaban hacer un kit de ADN y Valerie dijo que había recibido un kit para Larry. Él dijo con un chillido: “Sí, tengo una media hermana compatible”. Valerie estaba asombrada. Ella no sabía de la coincidencia, e inmediatamente hizo que Larry respondiera a los mensajes de Janice.

Larry le envió a Janice su número de teléfono y se conectaron. Cuando hablaron, estaban nerviosos y emocionados. Colgaron con los ojos llorosos, incrédulos ante lo que acababan de experimentar.

Janice se puso en contacto con el resto de los hijos de su padre y les dio la información de contacto de Larry. Desde entonces, todos han estado en contacto con Larry.

Después de una cuidada planificación, los hermanos se reunieron en Massachusetts. Larry, su esposa Valerie, Janice y su otra hermanastra, Sherry Lynn Locke, se conocieron en un restaurante local donde se abrazaron, compartieron historias y comenzaron a conocerse.

No puedo decirles lo agradecidos que estamos todos con MyHeritage. Si no hubiera subido a MyHeritage la información sobre Larry, nunca habría sabido quiénes eran su padre biológico y sus hermanos. Puede que haya sido un shock para nosotros al principio, pero encontrarlo ha sido una verdadera bendición y ha llevado al resto de los hermanos a un lazo más estrecho que el que teníamos antes.

La familia está agradecida profundamente a MyHeritage por haberlos reunido y por haberlos integrado en la vida de la familia. Carga tu kit de ADN en MyHeritage aquí.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada