Actualización de la Teoría de Relatividad Familiar -Theory of Family Relativity-

Actualización de la Teoría de Relatividad Familiar -Theory of Family Relativity-

Nos complace informar que hemos actualizado los datos de Theory of Family Relativity™ para proporcionar nuevas y actualizadas teorías que explican cómo es posible que tú y tus coincidencias de ADN estén relacionados. Esta actualización tan esperada puede proporcionarte respuestas sobre las conexiones que te han desconcertado, así como ofrecerte nuevas perspectivas sobre tus antepasados y las relaciones familiares.

La Teoría de la Relatividad Familiar es una innovación de MyHeritage que lanzamos en febrero de 2019, y que ha demostrado ser un elemento revolucionario en el mundo de la genealogía genética. Esta es una de las principales características que hemos publicado en los últimos años y que ha recibido inmediatamente elogios de usuarios de todo el mundo.

Esta característica analiza miles de millones de perfiles de árboles genealógicos y registros históricos para elaborar teorías detalladas sobre cómo las coincidencias de ADN en MyHeritage pueden estar relacionadas entre sí. Desde el lanzamiento de la función en febrero, nuestra base de datos de ADN ha crecido a pasos agigantados, nuestros árboles genealógicos han crecido hasta alcanzar los 45 millones, los árboles existentes han crecido y se han añadido más registros históricos a MyHeritage SuperSearch™

Estadísticas

He aquí algunos datos y cifras clave sobre la actualización:

  • El número total de teorías se ha más que duplicado (de 6.384.888 a 14.260.864).
  • El número de coincidencias de ADN para las que se encontró una teoría se han multiplicado por más de dos (de 4.474.617 a 9.964.321).
  • Dentro de cada teoría, a menudo hay múltiples caminos que muestran diferentes maneras en que alcanzamos la misma teoría y proporcionamos evidencia de apoyo para respaldar la teoría. El número de trazados encontrados se ha más que duplicado (de 51.887.021 a 115.106.944).
  • El número de usuarios de MyHeritage que tienen al menos una teoría ha aumentado un 46,7%.

 

Dinamismo

Todos los usuarios de MyHeritage que hayan realizado una prueba de ADN o cargado los resultados de ADN en MyHeritage pueden ahora recibir nuevas teorías. Esto incluye a usuarios que previamente recibieron teorías, usuarios para los que no encontramos teorías cuando se lanzó la característica por primera vez, y usuarios que han realizado una prueba de ADN de MyHeritage o que han subido datos de otra compañía de pruebas y han recibido los resultados desde el lanzamiento.

Si hemos encontrado teorías para ti, verás un banner en la parte superior de la página de Coincidencias de ADN con Theory of Family (Teoría de la familia) Relativity™ Haz clic en «Ver teorías» para ver todas las teorías que hemos encontrado, tanto las antiguas como las nuevas.

Theory of Family Relativity™ en la parte superior de la página de Coincidencias de ADN.

Podrás diferenciar fácilmente entre las Teorías que se han encontrado anteriormente y las que hemos encontrado hace poco, gracias al distintivo «NUEVO» que aparecerá junto a las teorías recién añadidas.

“New” badge displayed in a DNA Match.

Se muestra un distintivo «Nuevo» en una coincidencia de ADN.

La Theory of Family Relativity™ es una función premium que requiere una suscripción al sitio en MyHeritage (Premium, PremiumPlus o Completo). Los usuarios que carguen sus datos de ADN en bruto desde otro servicio de pruebas a MyHeritage y no deseen adquirir una suscripción pueden pagar una cuota única de 29 dólares por kit para desbloquear todas las funciones avanzadas de ADN ofrecidas por MyHeritage, incluida Theory of Family Relativity™. Obtén más información sobre nuestros planes de suscripción. Los usuarios sin suscripción seguirán viendo todas las teorías que hemos encontrado para ellos, pero cuando hagan clic en la teoría para ver los detalles completos, parte de la información quedará oculta.

Nuevo sistema de notificaciones

Se ha creado un nuevo sistema de notificación para actualizar a los usuarios de MyHeritage sobre las nuevas teorías a medida que se descubren, una teoría a la vez. Este correo electrónico será enviado periódicamente, a partir de esta semana.

 Conclusión

La Theory of Family Relativity™ puede derribar paredes de ladrillo para los usuarios que se enfrentan a los desafíos de sus Coincidencias de ADN y están luchando para averiguar la conexión exacta y resolver el misterio de cómo una coincidencia en particular encaja en su árbol genealógico.

Esperamos que disfrutes de la actualización actual que duplicó con creces el número de teorías disponibles y del nuevo sistema de notificación. Nos estamos acercando a un sistema automatizado que actualizará las teorías periódicamente y lo anunciaremos una vez que esté en funcionamiento.