El Director General de MyHeritage, Gilad Japhet, habla en RootsTech 2020

El Director General de MyHeritage, Gilad Japhet, habla en RootsTech 2020

Acabamos de regresar de RootsTech, la conferencia de historia familiar más grande y popular del mundo. MyHeritage fue el centro de atención de la conferencia, mostrando emocionantes nuevas y recientes características. El viernes 28 de febrero, el fundador y director ejecutivo de MyHeritage, Gilad Japhet, habló en el almuerzo patrocinado por MyHeritage frente a una gran multitud.

Puedes ver el video completo del discurso de Gilad aquí:

Gilad comenzó dedicando su charla a su madre. Al final de la jornada, la historia familiar es todo sobre nuestra familia. Gilad atribuye su amor por la genealogía a su madre. Recuerda con cariño todas las profundas conversaciones que han compartido a lo largo de los años sobre historia, arqueología y la Biblia, que contribuyeron a su pasión por la genealogía. Contó a la multitud un poco sobre esta extraordinaria mujer y compartió un conmovedor vídeo de homenaje que él y los miembros de su familia crearon recientemente para el 85 cumpleaños de su madre.

A continuación, Gilad reveló la historia detrás de MyHeritage En Color™: cómo se concibió la idea durante una «hackathon» de toda la empresa, cómo se generó la tecnología, y un poco sobre su funcionamiento. También compartió su compromiso con la autenticidad como genealogista y cómo eso le inspiró a añadir un símbolo de la IA a cada foto coloreada, dejando claro que los colores se reproducían artificialmente. Gilad explicó que esta decisión fue aplaudida por la comunidad científica.

Gilad también habló de la nueva Colección de los Directorios de Ciudades de E.E.U.U.: cómo se analizó y catalogó la colección y qué puede hacer por los usuarios de MyHeritage.

Por último, Gilad habló de la nueva Vista de Abanico para árboles genealógicos y explicó las ventajas de esta nueva vista, práctica y compacta.

Gilad también mencionó algunas novedades emocionantes en la hoja de ruta de producto, y subrayó que MyHeritage está innovando constantemente… ¡así que mantente atento!

*Crédito de la foto: Roberta Estes, DNA-eXplained – Genealogía genética

¡Que los disfrutes!

El Equipo de MyHeritage