Actualización de la Teoría de la Relatividad Familiar™

Comentarios

Si has estado tratando de averiguar cómo algunas de tus Coincidencias de ADN están relacionadas contigo y no has recibido ninguna Teoría de la Relatividad Familiar™ todavía, puede que estés de suerte.

La Teoría de la Relatividad Familiar™ aprovecha todos los datos disponibles en MyHeritage, como los árboles genealógicos y los registros históricos, para proporcionarte teorías sobre cómo puedes estar relacionado con una determinada coincidencia de ADN. Hacemos actualizaciones y actualizamos los datos periódicamente, y acabamos de actualizar los datos de nuevo esta semana.

Las bases de datos de MyHeritage han crecido considerablemente desde la última actualización, incluyendo millones de árboles genealógicos más y más de 2.000 millones de registros históricos adicionales (lo que nos da un total de más de 12.000 millones de registros). Esto significa que hay una magnífica posibilidad de que aquellos de ustedes que se han quedado atascados en ciertas coincidencias de ADN puedan recibir respuestas y nuevos conocimientos sobre sus antepasados y sus relaciones familiares.

Actualización de la Teoría de la Relatividad Familiar™ con números

El número total de las teorías ha aumentado de 14.260.864 a 20.330.031, lo que significa un aumento del 42,6%.

El número de coincidencias de ADN que incluyen una teoría aumentó en un 42,5% de 9.964.321 a 14.201.731.

A veces llegamos a una teoría a través de múltiples caminos, indicando una teoría fuerte y proporcionando evidencia adicional de soporte. Después de la actualización anterior, había un total de 115.106.944 caminos. Esta actualización incrementó el número de caminos en un 40,5% hasta 161.762.761.

El número de usuarios de MyHeritage que ahora tienen al menos una Teoría de la Relatividad Familiar™ para sus coincidencias de ADN ha aumentado en un 33,6%.

Cómo averiguar si tienes nuevas teorías

Si hemos encontrado nuevas teorías para ti en esta actualización, verás un anuncio sobre la Teoría de la Relatividad Familiar™ en la parte superior de tu página de coincidencias de ADN. Haz clic en «Ver teorías» para ver todas las teorías que hemos encontrado, tanto las antiguas como las nuevas.

Este banner, que indica que tienes nuevas teorías, estará disponible durante unas semanas, después de las cuales podrás tener acceso a tus teorías yendo a tu página de Coincidencias de ADN.

Cada vez que una coincidencia de ADN presente una teoría, se indicará en la tarjeta de coincidencia de ADN. También puede filtrar tus coincidencias de ADN para ver sólo aquellas con una teoría de la Relatividad Familiar™ haciendo clic en el icono de filtros. En el primer grupo de filtros, selecciona «Tiene una teoría de la Relatividad Familiar™».

También verá una insignia «NUEVO» junto a las nuevas teorías que se acaban de añadir. Esta indicación aparecerá durante 30 días.

Teoría de la Relatividad Familiar™ es una función premium que requiere una suscripción al sitio en MyHeritage (Premium, PremiumPlus, o Completo). Los usuarios sin suscripción seguirán viendo todas las teorías que encontramos para ellos, pero cuando hagan clic en la teoría para ver los detalles completos, parte de la información quedará oculta. Los usuarios que carguen sus datos de ADN en bruto de otro servicio de pruebas a MyHeritage y no deseen comprar una suscripción pueden pagar una cuota única de 29 dólares por kit para desbloquear todas las funciones avanzadas de ADN que ofrece MyHeritage, incluida la Teoría de la Relatvidad Familiar™. Aprende más sobre nuestro Plan de Suscripciones.

Conclusión

La Teoría de la Relatividad Familiar™ puede ser un punto de inflexión para las personas que buscan a nuevos miembros de la familia y para los genealogistas que tratan de romper las paredes de ladrillo. Permite a los usuarios resolver instantáneamente los misterios que pueden haberlos desconcertado durante meses o años.

Por cierto, si aún no has hecho la prueba de ADN de MyHeritage, considera aprovechar nuestra Venta de Quédate en Casa: Los kits de ADN están ahora disponibles al precio más bajo durante todo el mes de abril. Pide tu kit ahora.

Esperamos que disfrutes de la nueva actualización y que no puedas dejar de hablar de tus nuevos descubrimientos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada