¡Tribal Quest Ha Sido Nominado para un Premio Webby! Ayúdanos a Ganar con Tu Voto

Comentarios

Estamos encantados de anunciar que el sitio web de MyHeritage’s Tribal Quest ha sido nominado para un premio Webby en la categoría de sitios web: Responsabilidad Social Corporativa, y seleccionado como Honorario Webby en la categoría de Sitios Web: ¡Mejor Uso de la Fotografía!

Un Premio Webby es un premio a la excelencia en Internet presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales – considerado por muchos como «los Oscars de Internet». En cada categoría se otorgan dos premios: uno seleccionado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, y un Premio de la Voz del Pueblo seleccionado por votación popular.

Vota por Tribal Quest en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa

Cómo votar

Puedes apoyarnos y ayudarnos a ganar el premio Voz del Pueblo votando por Tribal Quest en el sitio web de los Premios Webby. Tendrás que registrarte para crear una cuenta. Puedes hacerlo casi de manera automática a través de tu cuenta de Twitter o Facebook, o introducir una dirección de correo electrónico. Si te inscribes con una dirección de correo electrónico, asegúrate de revisar tu bandeja de entrada, la carpeta de correo no deseado o la carpeta de promociones para recibir un correo electrónico de confirmación que finalice tu votación.

Acerca de Tribal Quest

Tribal Quest es una iniciativa sin ánimo de lucro para documentar las historias familiares y las tradiciones culturales de tribus indígenas remotas de todo el mundo. Hemos enviado equipos de voluntarios a las desoladoras tundras de Siberia, a las abrasadoras sabanas de Namibia, a las exuberantes selvas de Papua Nueva Guinea y, más recientemente, al corazón de la selva amazónica para ayudar a las comunidades remotas a preservar sus historias familiares, leyendas y tradiciones para las futuras generaciones. Dado que la globalización y los cambios ambientales amenazan el modo de vida tradicional de estas comunidades, es más importante que nunca asegurarse de que sus legados no se pierdan o se olviden.

El propósito del sitio web de Tribal Quest es presentar una pequeña muestra de lo que nuestros equipos aprendieron acerca de estas comunidades apartadas, y contar sus historias a través de fotografías, imágenes, citas de los miembros de la tribu e información sobre su estilo de vida, sus tradiciones y sus creencias.

Puedes ver el sitio web de Tribal Quest aquí.

Aquí hay un breve vídeo que muestra lo más destacado de Tribal Quest Ecuador:

¿Quieres conseguir una primicia sobre el próximo viaje Tribal Quest?

Únete a nosotros mañana (4 de mayo) a las 2 PM hora EDT para una sesión especial en Facebook en vivo con Shahar Bitton, gerente de productos de MyHeritage y miembro de las recientes delegaciones de Tribal Quest. Shahar describirá el proyecto, compartirá sus experiencias de primera mano y responderá a tus preguntas en vivo. Para unirse a la sesión, simplemente visita la página de Facebook de MyHeritage (en inglés) y busca el video en vivo a las 2 PM. Asegúrate de darle like y sigue la página para recibir notificaciones cuando salgamos en vivo

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada